La serie de ‘El Señor de los Anillos’ será la más cara de la historia

el señor de los anillos
Descubre las novedades sobre la serie de 'El Señor de los Anillos'.

En noviembre del pasado año 2017, Amazon compró por un total de 250 millones de dólares los derechos globales para la realización de la serie de ‘El Señor de los Anillos’, obra de J.R.R Tolkien. Pues bien, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la ficción, la cual llegará el próximo año 2019, o quizá en 2020.

La nueva serie de ‘El Señor de los Anillos’

Tal y como ha confirmado Amazon, la serie contará con un total de cinco temporadas; además, no se descarta que vaya a tener un spinoff. Una opción por la que apuestan cada vez un mayor número de ficciones en la actualidad. El objetivo no es otro que lograr el éxito alcanzado por ‘Juego de Tronos’.

La serie será una precuela a ‘La Comunidad del Anillo’; cada temporada contará con al menos diez capítulos, cada uno de los cuales tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

Así, la compañía estadounidense invertirá un total de 1.000 millones de dólares en la nueva serie de ‘El Señor de los Anillos’, convirtiéndola así en la más cara de la televisión hasta la fecha. En este presupuesto se incluyen los costes de producción, los efectos visuales y también el casting de la serie. Para hacernos una idea de lo que supone este presupuesto, ‘El Hobbit’, la trilogía de Peter Jackson, tuvo un coste aproximado de 745 millones de dólares.

La presidenta de series de Amazon Studios explicó que ‘El Señor de los Anillos’ es uno de los mayores fenómenos culturales de los últimos años, la cual ha conseguido captar la imaginación tanto de mayores como de pequeños a través de los libros y las películas.

Por lo tanto, estamos ante una de las producciones más ambiciosas de los últimos tiempos. No hay ninguna duda de que la serie de ‘El Señor de los Anillos’ será una producción que hará historia; Amazon está muy segura de que conseguirá alcanzar, e incluso superar, el éxito de ‘Juego de Tronos’. Y es por ello que no ha dudado en invertir nada más y nada menos que 1.000 millones de dólares en su producción.

Lo último en Series

Últimas noticias