Los Premios Feroz anuncian los nominados de su próxima edición
Paula Echevarría y Julián López han sido los encargados de anunciar la lista de nominados de la próxima edición de los Premios Feroz, que reconocen el mérito y la calidad de las producciones cinematográficas y televisivas de nuestro país. Los Premios Feroz, otorgados por la AICE, son considerados por muchos como los Globos de Oro españoles, al actuar como antesala de los célebres Premios Goya.
En esta ocasión, la ficción seriada más reciente y novedosa ha conseguido robar el protagonismo a aquellas producciones ya asentadas en la pequeña pantalla. Estoy vivo, La Casa de Papel, Sé quién eres o La zona son algunas de las series que parten como favoritas en la quiniela inicial. No obstante, su fulgurante trayectoria no ha conseguido derrocar a la ficción más veterana de la edición: El Ministerio del tiempo, que podría hacer frente a su despedida definitiva y acumula el mayor número de nominaciones, con un total de cinco.
Los Premios Feroz se entregarán el próximo 22 de enero en Madrid, en una gala que será retransmitida por el canal Cero de Movistar. ¡Qué comiencen las apuestas!
Lista completa de nominados a los Premios Feroz 2017
- Mejor serie dramática
La casa de papel
Estoy vivo
El Ministerio del Tiempo
Sé quién eres
La zona - Mejor serie de comedia
Allí abajo
El fin de la comedia
Vergüenza
- Mejor actriz protagonista de una serie
Malena Alterio – Vergüenza
Úrsula Corberó – La casa de papel
Aura Garrido – El Ministerio del Tiempo
Alexandra Jiménez – La zona
Blanca Portillo – Sé quien eres - Mejor actor protagonista de una serie
Eduard Fernández – La zona
Francesc Garrido – Sé quién eres
Javier Gutiérrez – Vergüenza
Álvaro Morte – La casa de papel
Hugo Silva – El Ministerio del Tiempo
- Mejor actriz de reparto de una serie
Susana Abaitua – Sé quién eres
Alba Flores – La casa de papel
Cayetana Guillén Cuervo – El Ministerio del Tiempo
Ana Polvorosa – Las chicas del cable
Emma Suárez – La zona - Mejor actor de reparto de una serie
Jaime Blanch – El ministerio del tiempo
Álex Monner – Sé quién eres
Miguel Rellán – Vergüenza
Alejo Sauras – Estoy vivo
Paco Tous – La casa de papel
Lo último en Series
-
Fue el suceso paranormal que dejó a España helada y ahora HBO va a destaparlo todo: la fecha
-
5 series de Netflix, Movistar, Prime y HBO para cuando no sabes qué ver: las hay para todos los gustos
-
La serie inspirada en un asesinato real: te dejará pegado al sofá
-
Ya hay fecha para el estreno de ‘Las hijas de la criada’, la serie basada en la novela de Sonsoles Ónega
-
La miniserie de misterio que pasó desapercibida en Netflix: pura tensión desde el primer minuto
Últimas noticias
-
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA para el Villarreal-Barça en Miami no era definitiva
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
-
Israel, «indignado» por la participación de «gobiernos hostiles como el de Sánchez» en la cumbre de Macron
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre