Ozark renueva por una segunda temporada
No todo van a ser malas noticias para Netflix. Tras la ansiada renovación de Glow por una segunda temporada, la plataforma en streaming se ha atrevido a dar una nueva oportunidad a uno de los estrenos de la temporada: Ozark. Desde su lanzamiento hace apenas un mes, Jason Bateman y Laura Linney han recogido grandes críticas con este drama plagado de tensión y suspense. Producida por Media Rights Capital, la serie gira alrededor del planificador financiero Marty Byrde, interpretado por Bateman, quien debe planificar la repentina mudanza de su familia desde los suburbios de Chicago hasta la pequeña localidad de Ozark, en Missouri.
Ozark ha conseguido cautivar a la audiencia gracias a un enfoque realista y penetrante. Y es que la ficción de Netflix explora el capitalismo, la supervivencia y la dinámica familiar a través de los ojos del ciudadano medio, corriente y ordinario. Rechazando un elenco de personajes que miran al mundo desde lo alto de un rascacielos o la comodidad de un adosado de lujo.
“Ozark no es aburrida, sino autocrítica hasta el extremo”, afirmó Daniel Fienberg, de The Hollywood Reporter. Una opinión que comparte con el periodista Jeff Jensen, de Entertainment Weekly, quien además alaba el sublime trabajo de Bateman: “Una pincelada maestra para Jason Bateman. Su imponente interpretación potencia una historia apasionante, retorcida y a veces irregular, que es como un Breaking Bad al revés”, en referencia a sus similitudes con la ficción encabezada por Bryan Cranston.
Protagonista y director a partes iguales
La intervención de Bateman en Ozark tiene mucho más mérito si tenemos en cuenta que el actor participa también como director y productor ejecutivo de la serie. Un trabajo que recae sobre su propio sello: Aggregate Films. Chris Mundy ocupa el papel de showrunner, mientras que Bill Dubuque y Mark Williams ayudan a Bateman en la producción. A pesar de que Netflix nunca publica sus datos de audiencia, esta renovación apresurada podría situar la serie entre los dramas más vistos del catálogo, junto a las recién estrenadas Por trece razones o La Chicas del Cable.
Lo último en Series
-
Pensaba que no me gustaban los western hasta que vi esta serie de Netflix: 4 temporadas que son oro
-
Acaba de llegar a Prime Video y para mí es el mejor thriller español de 2026: el último éxito de Mario Casas y Luis Zahera
-
El creador de ‘The Boys’ asusta a los fans con el final de la serie: «No me encariñaría demasiado con ningún personaje»
-
La segunda temporada de ‘Task’ ficha a una estrella con dos Oscar: ¿cuándo se estrenará?
-
Si eres fan de ‘Yellowstone’, esta serie western es una joya oculta del siglo XXI y puedes verlo en SkyShowtime
Últimas noticias
-
El Gobierno logra colocar a Olóndriz presidenta de la AIReF y colonizarla como hizo con el INE y el Banco de España
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Tres libros imprescindibles que me han hecho llorar de la risa
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 25 de marzo de 2026
-
Última entrevista a Noelia Castillo en directo | Últimas noticias sobre la eutanasia, qué le pasó, reacciones y su historia