Nuevo proyecto sobre ‘Preacher’: ‘Talking Preacher’

Nuevo proyecto sobre ‘Preacher’: ‘Talking Preacher’
Nuevo proyecto sobre 'Preacher': 'Talking Preacher'

En medio de una oleada de cancelaciones, que incluyen entre otras muchas la serie ‘Rush Hour’ (después de tan solo una temporada debido a la baja audiencia)  y ‘CSI: Cyber’ (con la que se culmina la franquicia de CSI), como ya os hemos contado durante todos estos días. se acerca un nuevo proyecto y una buena noticia. Se trata de un nuevo programa, ‘Talking Preacher’. 

Resulta que, como ya sabemos, hay dos programas de AMC en los que se comentan los momentos más intensos las famosas y exitosas series ‘Fear the Walking Dead’ y ‘Better Call Saul’, que se llaman ‘Talking Dead’ y ‘Talking Saul’. El caso es que como nos cuentan en SeriesAdictos, Chris Hardwick, presentador de ambos, ahora va a ser también el presentador de ‘Talking Preacher’, un programa que servirá para lo mismo, pero con respecto a la nueva serie, ‘Preacher’, aunque lo cierto es que solo constará de dos entregas: una tras el estreno y otra tras el final. La idea es que ‘Talking Preacher’ sea estrenado en AMC el domingo 29 de mayo después de una repetición del piloto de Preacher, que será protagonizada por Dominic Cooper. Así, el actor será el invitado estrella del primer programa, en el que también estarán los productores ejecutivos de la serie Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin como invitados. La segunda entrega tendrá lugar después del final de la temporada el domingo 31 de julio.

Nuevo proyecto sobre 'Preacher': 'Talking Preacher'

Recordemos que la serie ‘Preacher’, de Sony Pictures Televisión y AMC Studios, se estrenará  el domingo 22 de mayo con un primer episodio que contará ni más ni menos que con 90 minutos (hora y media), después del final de la primera mitad de la segunda temporada de Fear The Walking Dead.

Parece que, tal y como os decíamos, no todo son cierres de proyectos, por fin.

Lo último en Series

Últimas noticias