Miley Cyrus será la protagonista de la serie de Woody Allen

Miley Cyrus será la protagonista de la serie de Woody Allen
Miley Cyrus será la protagonista de la serie de Woody Allen

En esta noticia hay dos nombres que destacan. Ya sea por el éxito del conocido director y actor Woody Allen o por la reputación de la ex Hannah Montana que ha dejado atrás su papel de niña buena. Pero lo mejor de la noticia reside en saber que ambos trabajarán juntos codo con codo ya que Miley Cyrus se encuentra en el reparto de personajes de la nueva serie de Allen (el cual también será parte de dicho reparto).

Así pues, hemos podido saber gracias a Deadline que Cyrus será una de las protagonistas de la serie que tan amargamente está realizando el conocido director. Y decimos esto porque hace ya más de un año que la tienda Amazon (la cual se ha lanzado recientemente al mundo de las series y el televisor) ficho a Woody Allen para dirigir su primera serie que, como os habréis fijado, sigue sin tener título y que el propio director ha condenado. Allen aseguró que se arrepentía de aquello, confirmando que era la peor decisión que había tomado, pero eso no le ha parado los pies a Amazon y la producción sigue en pie.

Miley Cyrus será la protagonista de la serie de Woody AllenContinuando con el reparto de la serie, la producción estará acompañada por la veterana guionista y actriz Elaine May y, como os comentábamos antes, el propio Woody Allen. El realizador neoyorquino ya dirigió a la actriz Elaine May (en la fotografía) en ‘Granujas de medio pelo’ pero debemos tener en cuenta que esta es la primera vez que Cyrus se pone a las órdenes de Allen.

Como leemos en El País, la primera temporada de la serie, todavía sin título, estará compuesta de seis capítulos de media hora de duración que estarán dirigidos y escritos en su totalidad por Woody Allen. Poco más se sabe sobre esta ficción por capítulos, cuya acción estará ambientada en los años sesenta.

Lo último en Series

Últimas noticias