Juego de Tronos: un tráiler alucinante y exitoso
Muchas veces se producen fenómenos sorprendentes en la red, y esto es lo que pasó con el número de reproducciones del tráiler de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, la serie basada en los libros de George R.R.Martin.
Es un tráiler de casi dos minutos de duración que tiene escenas de los que serán los primeros capítulos de la sexta temporada y que no comenzarán a mostrarse hasta el 24 de abril.
Esto nos da una idea aproximada de la cantidad de seguidores que ha cosechado esta increíble y liberal serie, y del interés y cifras que mueve. En Sensacine lo dicen con estas palabras: «Juego de Tronos no deja de romper récords, uno detrás de otro. El último tráiler de la serie ganadora del Emmy ha recibido 30 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Este primer vistazo a la tan esperada nueva temporada, sumó 8 millones de reproducciones a través de Youtube y otros 22 millones en su página oficial de Facebook. Desde HBO confirman que este es el punto más alto alcanzado por cualquiera de sus lanzamientos, superando por mucho a los tráilers de entregas anteriores (el de la quinta temporada recogió 27 millones de visitas en su primer día)».
Os acercamos unos datos que hemos considerado oportuno que conozcáis con respecto a los números de la serie. Juego de Tronos resulta ser una de las series más caras de la televisión, siendo el coste de la primera temporada de 60 millones de dólares, de los cuales 10 millones fueron destinados al piloto. Pero esto no es todo, porque el presupuesto fue aumentando a medida que seguían las temporadas (alcanzando los 70 millones en la segunda temporada e incrementándose en las siguientes, llegando a los 200 millones en su quinta temporada).
Os dejamos el tráiler a continuación por si aún no os habéis sumado a este apabullante número de espectadores que lo han visto:
Lo último en Series
-
El casoplón de Laura Escanes en Menorca: rodeada de naturaleza, piscina privada y golf
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
Últimas noticias
-
Cómo ver en directo, gratis y online el sorteo de Lotería de Navidad en el País Vasco: programación especial de ETB
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprobar el Gordo y lista oficial de números premiados hoy
-
Cómo ver el sorteo de Lotería de Navidad 2025, en directo, gratis y online en Cataluña: programación de TV3
-
El infierno de un niño de 7 años en Palma: golpes, insultos y amenazas de su propia madre
-
El jurista de Podemos Pérez Royo dirigió la tesis del juez que ha fallado a favor de Iglesias frente a Inda