Juego de Tronos: Lady Corazón de Piedra no aparecerá en la serie

Juego de Tronos: Lady Corazón de Piedra no aparecerá en la serie
Juego de Tronos: Lady Corazón de Piedra no aparecerá en la serie

Lo mucho que nos gusta la conocida serie de HBO Juego de Tronos es igualable a la controversia que siempre suele llevar a las espaldas esta producción. Ya sea por la guerra que la cadena a abierto contra Pornhub o por “Hold the door”, parece que la serie no va a dejar nunca de darnos sustos. Hoy es el turno de vernos obligados de nuevo a aceptar una realidad: George R.R. Martin, autor de la serie de libros en la que se basa el aclamado drama de HBO Juego de Tronos, ha comentado que Lady Corazón de Piedra no aparecerá en la serie.

De acuerdo a la crónica, Martin también se dio tiempo para revelar detalles sobre la próxima entrega de la saga de libros Vientos de Invierno en una cena privada con un grupo de fans como parte de Balticon, una convención de ciencia ficción celebrada en Maryland.

Juego de Tronos: Lady Corazón de Piedra no aparecerá en la serie

Como leemos en Sensacine, desde el final de la tercera temporada, tras la muerte de Catelyn Stark en la Boda Roja, los fans de las novelas han estado esperando el regreso de este personaje en la forma de Lady Corazón de Piedra. De acuerdo con los libros, su origen tiene lugar cuando La Hermandad Sin Estandarte encuentra el cadáver de Catelyn Stark. Beric Dondarrion, líder de la Hermandad, se inclina y besa en los labios a Catelyn, entregando su vida para traerla de entre los muertos. Sin embargo, la Catelyn que regresa a la vida es otra, adoptando una actitud vengativa.

Preston Jacobs. ha tenido la oportunidad de hablar con George R. R. Martin sobre el tema: «El [fan] italiano entonces le preguntó a George si Lady Stoneheart iba a aparecer en la serie. George dijo que no, que había sido cortada. Dijo que si estuviera involucrado en los asuntos de la serie, las cosas serían distintas, pero él está ocupado tratando de terminar los libros»

Lo último en Series

Últimas noticias