Juego de Tronos ficha a Jim Broadbent para la 7ª temporada
Seguro que ya sabéis que los actores de la conocida serie de HBO, Juego de Tronos, se han desplazado a Belfast para rodar la séptima temporada y con ello ya están llegando los primeros ‘spoilers’, como el que os mostramos hace unos días. Pero claro, mientras que unas temporadas vienen y otras se van, los actores van finalizando y comenzando su contrato en función del papel que hayan jugado en la serie, por lo que hoy nos toca anunciar un nuevo fichaje por parte de HBO para su serie estrella Juego de Tronos.
Según informa EW, el actor Jim Broadbent se ha unido al reparto de los nuevos capítulos. No obstante y como viene siendo habitual con la exitosa ficción de HBO, nada se sabe sobre el personaje que interpretará. Lo único que indica el medio antes citado es que su papel será «significativo». Además, el veterano actor británico os sonará, ya que cuenta con una filmografía en la que aparecen películas como El diario de Bridget Jones o la franquicia Harry Potter, en la que interpretó a Horace Slughorn.
Maisie Williams, la joven actriz que interpreta a Arya Stark, ha querido hablar sobre ésta temporada y las que aún están por venir en una entrevista concedida a Variety.
«Todo lo bueno debe llegar a su fin o dejará de ser bueno. Nada dura para siempre y hemos hecho lo que vinimos a hacer. Es hora de terminar, tendrá el final que se suponía que debía tener y eso es muy especial».
Además, esta nueva temporada contará con tan solo siete episodios y es algo que la actriz ha querido destacar: «En un asco para los fans porque quieren ver más episodios, pero lo que no queremos hacer es alargarlo». Williams ha matizado que está de acuerdo con David Benioff y D.B. Weiss en hacer menos episodios manteniendo la calidad.
Lo último en Series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
Llega a Prime Video la adaptación de una de las mejores novelas en español: tiene 8 capítulos y es una auténtica joya
-
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
-
Todo lo que sabemos de ‘The White Lotus 4’: un elenco de estrellas en un nuevo y lujoso hotel francés
-
‘Bronca 2’: Netflix comparte el tráiler de la esperada segunda temporada
Últimas noticias
-
Netanyahu ordena «conversaciones inmediatas» con Líbano para el desarme de Hezbolá tras pedírselo Trump
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de los ataques, novedades y noticias de Donald Trump en vivo
-
Una violenta guerra de décadas entre chimpancés revela cómo los vencedores lograron doblar su natalidad
-
Qué es mejor el cambio manual o automático
-
La increíble historia del Goya que Franco casi regala a Hitler y que dio pie a la Ley de Patrimonio Histórico