Juego de Tronos ficha a Jim Broadbent para la 7ª temporada
Seguro que ya sabéis que los actores de la conocida serie de HBO, Juego de Tronos, se han desplazado a Belfast para rodar la séptima temporada y con ello ya están llegando los primeros ‘spoilers’, como el que os mostramos hace unos días. Pero claro, mientras que unas temporadas vienen y otras se van, los actores van finalizando y comenzando su contrato en función del papel que hayan jugado en la serie, por lo que hoy nos toca anunciar un nuevo fichaje por parte de HBO para su serie estrella Juego de Tronos.
Según informa EW, el actor Jim Broadbent se ha unido al reparto de los nuevos capítulos. No obstante y como viene siendo habitual con la exitosa ficción de HBO, nada se sabe sobre el personaje que interpretará. Lo único que indica el medio antes citado es que su papel será «significativo». Además, el veterano actor británico os sonará, ya que cuenta con una filmografía en la que aparecen películas como El diario de Bridget Jones o la franquicia Harry Potter, en la que interpretó a Horace Slughorn.
Maisie Williams, la joven actriz que interpreta a Arya Stark, ha querido hablar sobre ésta temporada y las que aún están por venir en una entrevista concedida a Variety.
«Todo lo bueno debe llegar a su fin o dejará de ser bueno. Nada dura para siempre y hemos hecho lo que vinimos a hacer. Es hora de terminar, tendrá el final que se suponía que debía tener y eso es muy especial».
Además, esta nueva temporada contará con tan solo siete episodios y es algo que la actriz ha querido destacar: «En un asco para los fans porque quieren ver más episodios, pero lo que no queremos hacer es alargarlo». Williams ha matizado que está de acuerdo con David Benioff y D.B. Weiss en hacer menos episodios manteniendo la calidad.
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
El BOE lo confirma: adiós a las aceitunas rellenas y al jamón de pavo como los conocías hasta ahora
-
Adiós a la Lotería de Navidad tradicional: el sorteo que es mucho más fácil de ganar y las matemáticas lo confirman
-
El Gobierno abronca a los ceutíes por no aceptar los campamentos de ilegales: «¡Así es imposible!»
-
Conmoción en la geología española: los científicos confirman el adiós definitivo del último glaciar de la provincia de León
-
Adiós a las mamparas de siempre: la moda que llega a España en 2026 es más cómoda y elegante