Dan Bucatinsky ficha por la renovación de ‘Las Chicas Gilmore’
Hacía ya unos días que no os hablábamos del tan esperado regreso de ‘Las Chicas Gilmore’ a manos de Netflix, pero hoy es importante saber que la serie cuenta con un nuevo fichaje: Dan Bucatinsky. Nos hacemos eco de la noticia a través de Serieadictos donde han explicado que Bucatinsky, al que pudimos ver en Scandal, estará en el reinicio de la mítica serie aunque por el momento su papel es todo un misterio.
El actor ha compartido en redes sociales tres imágenes relacionadas con la serie. Dos en el set de rodaje y una tercera junto a la actriz principal Alexis Bledel, que da vida a Rory.
Y, ¿qué relación puede haber entre la serie ‘Sherlock’ y ‘Las Chicas Gilmore’? Pues, por lo visto, mucho. “Soy una gran fan de ‘Sherlock’”, ha declarado la creadora de ‘Las Chicas Gilmore’ Amy Sherman- Palladino a Radio Times. “Y lo que me gusta de Sherlock es el formato de más de una hora”. Ya imagináis por donde van los tiros, ¿verdad?
Por lo visto, Amy Sherman- Palladino se inspiró en el regreso de ‘Sherlock’ para volver a traernos a una de las parejas madre- hija más querida del mundo de la televisión. También se lo tenemos que agradecer a Netflix, claro está, pero el gusto de la creadora por la serie británica parece haber sido nuestra salvación.
Así pues, la creadora de ‘Las Chicas Gilmore’ va a copiar ligeramente dicho formato con cuatro episodios de 90 minutos cada uno para la nueva temporada.
“Estábamos almorzando”, ha explicado Lauren Graham (Lorelai en la ficción). “Y ahí fue realmente donde expuso lo que pensaba. Hablando sobre el modelo de Sherlock sobre la cantidad de tiempo y también la forma en que hacen especiales ” añadió la actriz.
Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop.
Lo último en Series
-
El día exacto en el que vuelve Stranger Things: ya hay fecha para la segunda parte de la temporada 5
-
Ya hay fecha para la serie más esperada de Atresmedia: el día que se estrena ‘Padre no hay más que uno’
-
Las 15 mejores series de HBO en lo que llevamos de 2025: no he visto nada igual
-
Buenas noticias para los amantes de ‘Yellowstone’: llega el spin-off de la serie Kevin Costner y te va a encantar
-
La serie de Jose Coronado de 8 episodios para ver en una tarde: puro drama que te atrapa desde el minuto 1
Últimas noticias
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético