Series

Cuéntame cómo pasó comienza el rodaje de su 19ª temporada

La nueva temporada de Cuéntame cómo pasó trasladará al espectador hasta el invierno de 1987. Una flamante andadura que ha comenzado esta misma semana su proceso de rodaje. La 19ª entrega de la ya mítica ficción de TVE resolverá el cliffhanger que dio cierre al último capítulo emitido hasta la fecha. Recordemos que Carlos demostraba su amor y compromiso hacia Karina con una propuesta de matrimonio de lo más inesperada. La pareja tendrá un mayor protagonismo en los próximos capítulos, juntos afrontarán con ilusión y optimismo esta nueva etapa en su relación. ¿Conseguirán por fin construir un futuro pleno y rebosante de felicidad?

Antonio Alcántara al otro lado del charco

Como es habitual en Cuéntame cómo pasó, el cabeza de familia seguirá adelante con sus muchos proyectos y alocadas aventuras. En esta ocasión, Antonio Alcántara viajará a la capital de Reino Unido en compañía de Toni e Inés, con el objetivo de perfeccionar su nivel de inglés y encontrar la inspiración para sus andanzas profesionales. Algo que mantendrá en constante preocupación a una siempre sufrida Mercedes.

El resto de aspectos de la trama permanecerán estables con respecto a temporadas anteriores. El barrio de San Genaro seguirá siendo el principal punto de referencia de los personajes, al igual que otras localizaciones como el pueblo de Sagrillas, la bodega o la casa de sus respectivos vástagos. En cuanto a la actualidad de la época, este será un año complicado por culpa de las muchas reformas adoptadas por el Gobierno, que provocarán una fuerte contestación social en las calles.

Nuevos rostros llegan a Cuéntame cómo pasó

Óscar Casas se ha convertido en un rostro habitual de la ficción de TVE.

El amplio reparto que da vida a la serie tendrá esta temporada nuevas incorporaciones. El joven actor Óscar Casas, famoso por su papel en Si fueras tú, se incorporará a Cuéntame cómo pasó como personaje episódico. Este interpretará a Bruno, uno de los estudiantes del instituto de María. Nos trasladamos ahora a la peluquería del barrio, para recibir a Angie, encarnada por Julia Piera. Mientras que Jorge Basanta se pondrá en la piel de Santos, con quien Antonio vivirá más de un percance en tierras inglesas.