Conquest & Rebellion, la miniserie animada de Juego de Tronos
Todavía quedan muchos meses hasta que conozcamos el desenlace definitivo de Juego de Tronos. Una espera demasiado larga y exasperante para muchos de sus seguidores, pero que ha promovido el proyecto perfecto para este interminable letargo. Con el objetivo de mantener a la audiencia enganchada al apasionante relato de George R.R. Martin, HBO ha presentado al público recientemente una nueva superproducción que sigue la estela del relato original. Hablamos de Conquest & Rebellion, una miniserie animada que busca explorar toda la historia acontecida a lo largo y ancho de los Siete Reinos.
Aquellos afortunados que consigan una copia de la séptima temporada de Juego de Tronos, en calidad Blu-ray, tendrán también en sus manos este valioso contenido. Pues Conquest & Rebellion formará parte del material adicional de esta última entrega, que saldrá a la venta el próximo 12 de diciembre. Son muchos los fans de la ficción que ya especulan sobre el auténtico carácter de dicha miniserie. ¿Estaremos ante el primer spin-off de la saga? El argumento, sin duda, hace honor a ese título.
La conquista de Poniente
Conquest & Rebellion tiene un propósito claro, narrar los acontecimientos del pasado que desembocaron en el primer capítulo del producto fetiche de HBO. Las guerras, traiciones y romances que hicieron de Juego de Tronos la serie que todos seguimos y admiramos. El primer episodio, que ya se encuentra disponible en Youtube, inaugura esta nueva andadura con los antepasados de Daenerys Targaryen. Bajo el nombre ‘Valyria’s Last Scion: House Targaryen’, seremos testigos de la conquista de Rocadragón a manos de Aenar Targaryen. Y como este construyó una sociedad fuerte y estable, basada en la figura de los dragones como protectores del pueblo.
El actor Harry Lloyd, encargado de dar vida a Viserys en la ficción, pone ahora voz a la historia de sus predecesores. Un detalle que hará las delicias de los espectadores. No solo en esta primera entrega, pues cada episodio estará narrado por los protagonistas de la serie de acción real. Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner, Pilou Asbæk, Conleth Hill y Aidan Gillen son solo algunos de ellos. La primera temporada de Conquest & Rebellion constará de seis episodios y tendrá una duración total de 45 minutos. Un pequeño aperitivo para el auténtico banquete, que verá la luz en 2019.
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Última hora del temporal de lluvias en España, en directo: La lluvia activa este viernes por tercer día consecutivo el aviso amarillo en Almería y Granada
-
Del circuito a la ciudad: OKDIARIO reabre Madring para analizar con expertos el impacto de la Fórmula 1
-
Maite Galdeano quiere vender la nuda propiedad de su casa para que sus hijos no la hereden: ¿harías lo mismo en su situación?
-
La reflexión de Mustafa Suleyman, jefe de la IA de Microsoft: «Si caminas una hora recorres una distancia, si caminas dos, doblas la distancia. Esta intución es útil pero fracasa con la IA»
-
De la Fuente protege a sus campeones con un problema en el lateral derecho