Las Chicas del Cable regresan a Netflix el día de Navidad

La noticia ha llegado acompañada de un nuevo avance promocional

Las Chicas del Cable
La trama de la segunda temporada también comenzará durante las navidades.

Al parecer, Netflix se ha propuesto convertir nuestras navidades en una festividad mucho más entretenida. Entre turrones, villancicos y regalos inesperados, siempre habrá tiempo para disfrutar de un nuevo capítulo de Las Chicas del Cable. Y es que la plataforma de streaming ha preparado el estreno de la segunda temporada para el próximo 25 de diciembre, es decir, el mismo día de Navidad.

La primera serie española de Netflix se enfrenta así a un gran reto, pues muchos consideran que sus datos de audiencia podrían bajar al dar luz verde en unas fechas tan señaladas. Aunque las vacaciones que a estas acompañan podrían también ser un punto a favor. ¿Aprovecharás la ocasión para dar rienda suelta a tu espíritu maratoniano?

Un secreto a voces

P O R F I N …… @chicasdelcable 25 de D I C I E M B R E en @netflixes en todo el? Y U J U U U U U U U U U U !!!!!

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Apenas unos días después de presentar el primer teaser oficial de la futura entrega, la noticia del regreso de Las Chicas del Cable ha llegado escoltada por un nuevo avance promocional. Al igual que su antecesor, este deja entrever el hilo conductor de la nueva tanda de episodios: la muerte de un personaje y la consecuente culpabilidad de las cuatro protagonistas. Todo ello, bajo una banda sonora con cierto espíritu navideño.

Las Chicas del Cable
¿Será Ángeles culpable de asesinato?

En los últimos segundos del trailer, vemos a Lidia, Ángeles, Carlota y Marga en una situación que complicará mucho las cosas de aquí en adelante. El grupo de telefonistas tira al río el cuerpo sin vida de una persona, envuelta en una sábana blanca. La misma que aparece en el vídeo publicado por Netflix la semana pasada. Por desgracia para las jóvenes, alguien parece ocultarse en las sombras mientras ellas se deshacen del cadáver. Lo que nos da pie a una posible extorsión por parte de este individuo aún desconocido. ¿Quién se encontrará bajo la sábana? ¿Conseguirán las chicas del cable resolver este problema? Tan solo nos quedan unos días para descubrirlo.

Lo último en Series

Últimas noticias