Se anuncia el final de ‘Person of Interest’

Se anuncia el final de ‘Person of Interest’
Se anuncia el final de 'Person of Interest'

Así es, lo sentimos mucho por los seguidores aférrimos de la serie ‘Person of Interest’ pero al parecer es el momento de despedir a la producción de la cadena americana CBS (pese a que ya nos lo intuíamos). La serie acabará con su quinta temporada cuyo final se ha programado para el mes de Junio. La cadena ha anunciado que el martes 3 de Mayo se estrenará la última temporada y que se podrá ver en doble emisión, lunes y martes, hasta el 21 de Junio, día en el que se emitirá su último episodio según leemos en Serieadictos.

Los responsables de la serie, Jonathan Nolan y Greg Plageman, han sido los que han confirmado la noticia a través de un comunicado: “Estamos muy contentos de ser capaces de compartir esta última temporada con los fans. Estaremos eternamente agradecidos a nuestro increíble elenco y al equipo, así como nuestros socios en el estudio y la cadena pero por encima de todo, queremos dar las gracias a los fans de la serie, los mejores fans del mundo. Esta pequeña y subversiva paranoia que induce al cyberpunk y suspense no habría sido posible sin vuestro apoyo. A medida que la vida ha llegado a imitar Person of Interest, ha sido nuestro gran privilegio trabajar en el programa durante los últimos cinco temporadas. No podemos esperar a vivir la experiencia de este emocionante y capítulo final.“

Se anuncia el final de 'Person of Interest'

Como os comentamos al comienzo del artículo, ya en su día hablamos de que ‘Person of Interest‘ finaliza por la puerta grande. Producida por J.J. Abrams y firmada por Jonathan Nolan, la serie es un ‘thriller’ criminal en el que John Reese, un agente de la CIA dado por muerto, une sus fuerzas a las de un misterioso millonario llamado Finch para prevenir una guerra contra un violento grupo de criminales que asola la ciudad de Nueva York.

Lo último en Series

Últimas noticias