Breaking Bad: Walter White reveló su secreto desde el principio

Breaking Bad: Walter White reveló su secreto desde el principio
Breaking Bad: Walter White reveló su secreto desde el principio

Hoy estamos  muy sorprendidos con la revelación de que con una sencilla explicación de la química, White reveló su futura transformación en Heisenberg: «técnicamente, la química es el estudio de la materia, pero yo prefiero verlo como el estudio del cambio. Los electrones cambian sus niveles de energía. Las moléculas cambian sus enlaces. Los elementos se combinan y transforman en compuestos, así es la vida, ¿no? Es la constante. Es el ciclo. Es solución, disolución. Una y otra y otra vez. Es crecimiento, descomposición y transformación. Es fascinante».

Como nos explican en Sensacine:  «la vida de Walter White se define con tres únicas palabras: crecimiento (cuando comenzaba en el mundo de la droga), descomposición (sus horas más bajas), transformación (se da cuenta de que es Heisenberg y decide sacrificarse)».

Ahora te recordamos las últimas novedades que hemos publicado sobre la serie.

En primer lugar, rememoramos la nueva teoría que exponía que Breaking Bad es una precuela de The Walking Dead. La teoría suponía así: “¿qué pasaría si Breaking Bad fuera más que un Walter White empezando como un profesor de química y convirtiéndose en un monstruo? ¿Y si convirtió a todo el mundo en monstruos?“. Y la propia teoría continuaba explicando que el comercio de drogas ilegales puede facilitar la propagación de virus mortales. Partiendo de esta base, la metanfetamina azul podría ser la causante del apocalipsis zombi que sufre el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Aunque se ha reconocido que esta teoría es demasiado fantasiosa, los fans han encontrado varias conexiones entre los dramas de AMC, algunas más posibles que otras.

El deportivo rojo es la conexión más creíble: lo que comenzó en el coche de Walt Jr. terminó en The Walking Dead cuando Glenn robó ese mismo coche. Además del vehículo, hay otros indicios que sustentan esta teoría: las famosas metanfetaminas azules de Heisenberg que aparecen en el escondite de Merle, el personaje de Gus Fring, y un chico que comparte su frase favorita con Daryl.

Finalmente, os contamos que como sabéis, Walter White es un personaje que gana más seguidores cuando se convierte en el temible Heisenberg que cuando es un apacible profesor de química de un instituto de secundaria. Como mencionábamos: “todos tenemos un buen recuerdo de Breaking Bad y su inigualable villano, pero Bryan Cranston se ha llevado algo más que eso tras su paso por la serie de AMC.  En una entrevista, Cranston ha hablado sobre los rasgos de su personaje que utilizó en su vuelta a la vida real: “¿nunca has vivido ese enfrentamiento cara a cara donde tienes que medirte con el tío? Estoy deseando que llegue ese momento para intimidar a alguien». El presentador del programa le dijo al protagonista que cualquier persona que se enfrentase a él se acordaría inmediatamente de los violentos métodos que usaba su personaje al acabar con ciertos problemas. Tras lo cual, Cranston bromeó: “Oh, es real. Puedo disolver tu cuerpo en segundos. Simplemente recuerda eso cuando estés fuera de un lugar seguro”.

Hace más tiempo, por otro lado, os contamos que Bryan Cranston había adelantado que otro personaje de Breaking Bad aparecería en la tercera temporada diciendo lo siguiente: “ya sabes que la serie ha ido poco a poco introduciendo a míticos personajes de Breaking Bad en las dos temporadas que lleva, y al parecer habrá otro personaje más en la tercera entrega que todo el mundo reconocerá. A pesar de los rumores de que puedan aparecer Gus Fring y Jesse Pinkman, el actor se refiere a otro personaje totalmente distinto tal como lo ha confirmado en el tour de presentación de su libro: “habrá otro nuevo personaje que llegue a la serie que reconoceréis”. El actor, que en su día interpretó a Walter White, ha expresado que no habla ni de Gus Fring ni de Aaron Paul como Jesse Pinkman. El creador y productor de la serie, Vince Gilligan, confirmó en su día que la hermana de Skyler White iba a aparecer en el final de la segunda temporada ¿Será finalmente ella?”.

Lo último en Series

Últimas noticias