Nuevos detalles sobre el reencuentro de ‘Friends’

Nuevos detalles sobre el reencuentro de ‘Friends’
Nuevos detalles sobre el reencuentro de 'Friends'

Sin duda alguna una de las mejores noticias que os hemos podido traer en este medio es el reencuentro que los protagonistas de la mítica serie ‘Friends’ tendrán el próximo 21 de Febrero como tributo para el director de la producción, James Burrows.

Así pues, esta noticia ha estado en boca de todos los fans que esperamos con ansia la llegada de dicho encuentro que debemos agradecerle a la cadena NBC. Burrows ha dirigido multitud de comedias entre las que destacamos ‘Cheers’, ‘Frasier’, ‘Will & Grace’, ‘Taxi’ y ‘The Big Bang Theory’ y el especial que le ha preparado la cadena es para agradecerle su trabajo en nada más y nada menos que 10.000 episodios con la comedia ‘Crowded’.

Ya nos hicimos eco de la agria noticia de que Matthew Perry no estará presente aunque si contaremos con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Pero no desesperéis, pues Perry tendrá su momento de gloria con una grabación traída desde Londres (donde actualmente se encuentra trabajando en una obra de teatro).

Nuevos detalles sobre el reencuentro de 'Friends'

Gracias al medio TVLine, hemos podido leer las palabras de Paul Telegdy, Presidente de Programación de NBC Entertainment: «“No hay nadie con mejores instintos de comedia de televisión que Jimmy Burrows, y debido a su mano que guía estos espectáculos notables será para siempre celebrado y resistirá el paso del tiempo”, dijo Paul Telegdy, Presidente de Programación de NBC Entertainment, en una declaracion. “El calibre de talento uniéndose a nosotros para celebrar los logros de Jimmy es un testimonio de su impronta en la historia de la televisión.”

Recordemos las palabras de Marta Kauffman, creadora de la serie, cuando le preguntaron sobre la posible vuelta de ‘Friends’ “Y me pregunto, ¿para qué volver a hacer lo mismo otra vez?. He podido hacer en ‘Grace and Frankie’ (su serie en exclusiva para la plataforma Netflix) lo que me gustaba hacer en ‘Friends’, lo que significa hacer un programa nuevo con toques de algo ya conocido aunque vaya en una nueva dirección. ‘Friends’ estaba en un momento de mi vida que ya he abandonado, ahora este momento no tiene nada que ver con ello, así que estoy centrada en mi futuro con otros proyectos”.

Lo último en Series

Últimas noticias