Regalos originales de San Valentín si tienes una pareja a distancia
Celebrar San Valentín a kilómetros de distancia de tu pareja puede resultar bastante desolador. Sin embargo, con ganas e imaginación, este también puede ser el día más especial del año para aquellos que viven separados de la persona que aman. Además de pensar el regalo perfecto, debes planificar la sorpresa con antelación, para que así llegue a su destino el mismo 14 de febrero. Tu novi@ no esperará detalle alguno y el asombro será mayúsculo.
Si tu objetivo es enviarle un obsequio plagado de romanticismo, puedes utilizar vuestra relación a distancia para decirle lo mucho que le echas de menos. Descubre, a continuación, las mejores ideas para un San Valentín que pasará a la historia.
Pulseras de distancia
Este complemento está hecho especialmente para parejas como vosotros. A través de la combinación de colores, tú y tu novi@ sentiréis una conexión única a pesar de la distancia que os separa. Un accesorio que siempre os acompañará en los peores momentos y que al mirarlo os recordará la historia de amor que ambos protagonizáis.
Cartas de apoyo
Al vivir separados, no siempre es posible mantener el contacto al que estabais acostumbrados. Para solucionar este problema, puedes enviar a tu pareja un paquete lleno de cartas a las que deberá recurrir en momentos clave. Por ejemplo, en los días más tristes, cuando necesite palabras de apoyo, si recibe una buena noticia o cuando la nostalgia haga acto de presencia. Así siempre podrá apoyarse en ti a pesar de la distancia.
Reloj con cuenta atrás
Este detalle es perfecto para acompañar ese otro regalo que sabes que cumplirá todas las expectativas. Aporta un toque romántico al envío sorpresa e incluye un reloj con cuenta atrás que indique el tiempo que resta para volver a estar juntos. De esta forma, la espera será más llevadera.
Cojín personalizado
Cuando estás separado de tu pareja, darías cualquier cosa por recibir un abrazo suyo. Como alternativa, puedes comprar un cojín que lleve impresa una fotografía de ambos, ideal para esos momentos que requieren el cariño de tus seres queridos. Además, puedes rociarlo con tu colonia, así el vínculo será mucho más estrecho.
La mejor de las sorpresas
No obstante, si quieres sorprender a tu pareja el día de San Valentín, lo mejor es que organices una visita improvisada. Preséntate en su puesto de trabajo, espera con paciencia en el portal o llama directamente al timbre de su casa. Cuando te vea, dará saltos de alegría.
Temas:
- Regalos
- San Valentín
Lo último en OkSalud
-
Biomarcadores en la sangre del cordón umbilical ofrecen datos para la prevención de enfermedades
-
Éstos son los alimentos que debes tomar para reducir los síntomas de la alergia
-
¿Qué es una biopsia prostática de fusión y cuándo se debe hacer?
-
Dr. Juan Antonio Riesco: «La red asistencial pública no alcanza para prevenir ni tratar el tabaquismo»
-
Así ven los expertos en medicamentos las terapias génicas y celulares para enfermedades raras
Últimas noticias
-
La trampa del ‘sí’: así es como tienes que responder cuando te llame un número desconocido
-
El Inter genera dudas antes de medirse al Barcelona en Champions cayendo en casa contra la Roma
-
Cuidado con tu WiFi: así aprovechan tus vecinos este fallo del router para entrar en tu red
-
Inaudito: el iPhone esconde una función para no marearte en el coche y nadie lo sabe
-
Adiós confirmado a las puertas blancas en tu casa: su sustituto ya está aquí y es mucho mejor