SANIDAD

El Hospital del Henares organiza este martes unas jornadas de Educación, Salud y Servicios Sociales

Las jornadas están destinadas a equipos multidisciplinares que participen en intervenciones con alumnos, pacientes y usuarios

Hospital del Henares
El Hospital del Henares, en Coslada. (Foto: Ep)

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El Hospital Universitario del Henares celebrará este martes, 21 de abril, las Jornadas Multidisciplinares de Educación, Sanidad y Servicios Sociales, un encuentro diseñado para fortalecer la colaboración entre profesionales de los ámbitos educativo, sanitario y social.

Más de 200 participantes podrán actualizar conocimientos, compartir experiencias y mejorar la coordinación interinstitucional en temas clave como autolesiones y suicidio, desarrollo intelectual y emocional, medidas de protección, y los desafíos actuales en adolescencia y salud mental.

Este evento, que arrancará a las 09:00 y finalizará a las 14:00 horas, incluirá ponencias, mesas de diálogo y espacios de debate que permitirán generar propuestas prácticas para mejorar la atención conjunta a alumnado, pacientes y usuarios.

Las jornadas van destinadas a equipos multidisciplinares que participen en intervenciones con alumnos, pacientes y usuarios, ya sean de perfil más educativo (orientadoras escolares, tutores, profesores, TIS), sanitario (médicos, psicólogas/os, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, enfermeras/os y TCAE) o de Servicios Sociales.

Para asistir, no es necesario realizar ninguna inscripción.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias