OkSalud
Coronavirus

Cómo debes llevar las uñas para frenar el coronavirus: cortas y sin pintar

Según los dermatólogos ha llegado el momento de cuidar en extremo las uñas y las manos para frenar el coronavirus.

El coronavirus es un enemigo silencioso que ha demostrado ser capaz de todo. Se expande rápidamente y está llegando a unos niveles realmente preocupantes en el mundo. Toda precaución puede ser poca para evitar que nos contagien. Mascarillas y guantes son una barrera de protección, pero sin ellos debemos tener en cuenta algunos consejos claves. Según los dermatólogos ha llegado el momento de cuidar en extremo las uñas y las manos. Estos elementos pueden ser grandes focos de contagios, cuidarlos al máximo es importante en estos tiempos de virus.

Las uñas correctas para frenar el coronavirus

Hay algunos elementos que según los dermatólogos son capaces de favorecer la expansión de determinados virus. La piel es el órgano que está en contacto con el mundo, se debe cuidar más que nunca y atender algunos consejos básicos para evitar cualquier enfermedad. Las uñas cobrarán especial protagonismos, deben estar bien recortadas y sin esmalte.

Las uñas cobrarán importancia durante estos días en los que los contagios por coronavirus van en aumento y no dejan de subir de forma preocupante.