Los 10 actores más musculosos del cine
Si te gustó el post sobre los actores de Hollywood más musculados, a continuación te ofrecemos nuestra siguiente selección de los intérpretes más fornidos del celuloide.
Jason Momoa
Este hawaiano de 35 años saltó a la fama después de interpretar a Khal Drogo en la serie Juego de Tronos, en la que daba buena muestra de su poderoso físico. El mismo año de su aparición en Juego de Trono fue elegido para devolver a la vida a Conan el Bárbaro, personaje en su día encarnara Arnold Schwarzenegger. No sé si os acordáis del cuerpo que lucía Schwarzenegger por aquella época (1982), pero os aseguro que estaba muy fuerte. Por lo tanto, el reto de Momoa era complicado. Si bien este robusto hawaiano goza de un físico natural envidiable – asegura que antes de prepararse para Conan nunca antes había levantado pesas – no era suficiente para personificar al Rey de los Hiborios.
En este sentido, Momoa tuvo que ganar 11 kilos de músculo que le dieran el aspecto de guerrero de leyenda. En concreto, Momoa ganó este peso en mes y medio, según comentó su entrenador Eric Laciste. Su rutina comenzaba a las 5 de la mañana con dos horas de ejercicio con espada. Paraba para comerse una pechuga de pollo y continuaba con dos horas de pesas. Después se comía otra pechuga de pollo para terminar el entrenamiento físico con dos horas de cardio. Y así 6 días a la semana durante 45 días.
Si siempre soñaste con tener el cuerpo de Conan el Bárbaro, a continuación te ofrecemos algunas de las rutinas que siguió Momoa para este propósito.
En primer lugar empezarás haciendo siete series de siete sentadillas con peso, con siete segundos de descanso entre cada serie. A continuación descansarás un minuto para seguir con seis series de seis sentadillas con seis segundos de descanso entre cada serie. Después de otro minutos de descanso, el último paso será repetir la misma operación pero con el número cinco como protagonista. Asimismo, este tipo de rutinas 7-6-5 las repetía con peso muerto, jump squat (sentadillas con salto), rebotes con balón medicinal, Kettlebell Swing y Burpees
Lo último en OkSalud
-
Alerta máxima: retiran 6 toneladas de pollo contaminado destinado a comedores sociales
-
Choque de izquierdas: Belarra ataca a Mónica García por mentir al prometer «el blindaje de la sanidad pública»
-
HM Hospitales construirá un complejo sanitario con residencia y campus universitario en Alcobendas
-
Los médicos se plantan ante Mónica García: una semana de huelga al mes desde el 16 de febrero
-
Quirónsalud cuidará un año más de la salud de la Generali Hexagon Cup de pádel
Últimas noticias
-
¿Cuántas vidas podrían haberse salvado en el Alvia si ADIF hubiera informado a la Guardia Civil?
-
Las víctimas del Alvia tardaron una hora y cuarto en ser evacuadas porque Adif no avisó a la Guardia Civil
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta
-
El Mallorca homanejó a los socios más veteranos