SAN VALENTÍN 2018

Cómo sobrevivir a San Valentín estando soltero

san valentin
Aprovecha este día para hacer todo aquello que te gusta.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

San Valentín es el día del amor. Sin embargo, con los años, las parejas han adquirido esta festividad como propia dejando de lado a aquellas personas que disfrutan con orgullo de su soltería. Estas también tienen derecho a celebrar San Valentín por todo lo alto, centrando su atención en las muchas facetas con las que el amor irrumpe en nuestra vida. A continuación, os proponemos algunos planes para organizar una velada muy especial estando solo.

Celebra el amor en sus múltiples formas

Celebra San Valentín con tu familia y amigos,el amor está en todas partes.

Como ya hemos visto con anterioridad, en San Valentín no solo podemos celebrar el amor más pasional, sino también aquel que sentimos por nuestros amigos y familiares. Así, en honor a este sentimiento, dedica el día de los enamorados a visitar a todas aquellas personas con las que sientes una conexión intensa y fraternal.

Un día de caprichos

San Valentín
No esperes a que otros te regalen flores, escoge las que a ti más te gusten.

Al igual que las parejas se hacen regalos entre si, tu también puedes colmarte de los más bonitos detalles. Decora tu habitación con un hermoso ramo de flores, elige la caja de bombones más grande del supermercado o date ese capricho que no puedes permitirte todos los días.

La cita más íntima de todas

San Valentín
¿Quién dijo que los baños relajantes se disfrutan menos en solitario?

Siguiendo la estela del plan anterior, organiza una velada dedicada exclusivamente para ti. Comienza con un baño relajante rodead@ de velas y burbujas, después cocina o pide a domicilio tu comida preferida y disfruta de esos pasatiempos que siempre consiguen evadirte del mundo. Todo lo que te gusta estará presente en San Valentín.

¡A la aventura!

San Valentín
Disfruta de una pequeña escapada en solitario.

En cambio, si prefieres no saber nada del tema, puedes optar por hacer una pequeña escapada lejos de todo aquello que te recuerda a San Valentín. Organiza, por ejemplo, un viaje a la playa o a la montaña. Esta particular aventura también puede transformarse en un plan que siempre hayas querido hacer pero nunca te has atrevido. Rompe el círculo y convierte San Valentín en un día de emociones fuertes.

En busca de tu media naranja

San Valentín
Encuentra a tu media naranja el día de los enamorados.

Cambiando drásticamente de objetivo, San Valentín también puede ser la ocasión ideal para encontrar pareja, por algo lo llaman el día de los enamorados. Cualquier lugar es apto para conocer a tu media naranja, solo tienes que mostrarte receptivo a cualquier señal.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias