San Valentín

Frases de San Valentín originales para felicitar a tus amigos

frases san valentin amigos
No debes desaprovechar el 14 de febrero para decir a tus amigos lo mucho que los quieres.

¿Quién dijo que en San Valentín 2018 sólo se puede demostrar tu amor por tu media naranja? El amor es un sentimiento muy grande que no es exclusivo de las relaciones de pareja. ¡También puedes decirle “te quiero” a tus amigos el 14 de febrero! Un “te quiero” diferente al que le dirías a tu compañero/a de vida, pero igual de sentido.

Seguro que tienes más de un amigo al que no querrías perder por nada del mundo. Esa persona que te escucha, te comprende y te ayuda en los momentos que lo necesitas, y con quien te encanta compartir experiencias. Una amistad verdadera que hay que cuidar, así que ¿por qué no le dices todo lo que le quieres a tu amigo en San Valentín 2018? Puedes utilizar una de estas frases.

San Valentín
Viajes, aventuras… En tus mejores momentos siempre están ellos: tus mejores amigos

Frases de San Valentín para tus amigos

  1. Nuestra amistad merece ser celebrada el día 14 de febrero, el 15, el 16, el 17… y todo lo que nos resta de vida. ¡Feliz día de San Valentín!
  2. Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando al otro lado del valle que ahora mismo nos separa.
  3. Un amigo de verdad es aquel que te conoce como eres, comprende quién eres y dónde has estado, celebra tus logros y llora contigo tus fracasos, jamás te juzga por tus errores y a pesar de todos ellos sigue estando a tu lado. ¡Gracias por estar en mi vida!
  4. Un padre es un tesoro y un hermano es un consuelo. Un amigo es ambas cosas.
  5. Si decides tirarte de una montaña, no saltaré contigo. Te esperaré abajo para salvarte.
  6. Compañeros hay muchos, pero verdaderos amigos sólo son unos pocos.
  7. Tú y yo sabemos que seremos los mejores amigos para el resto de nuestras vidas. Los dos somos muy holgazanes como para ponernos a buscar y cultivar nuevas amistades, así que mejor nos vamos acostumbrando.
  8. Un amigo es aquel que los sabe todo de ti y, a pesar de todo, te quiere.
  9. Amigo no es sólo quien está a tu diestra en los buenos momentos, es también aquel que logra que florezca un sonrisa de tus labios en momentos de aflicción.
  10. Los grandes amigos son difíciles de encontrar, difíciles de dejar e imposibles de olvidar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias