Recetas de cocina
Recetas de postres

Receta de tarta de coco con crema de queso sin horno

Esta tarta de coco con crema de queso sin horno es una deliciosa forma de invertir el tiempo para conseguir un postre espectacular.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta tarta de coco con crema de queso sin horno es una deliciosa forma de invertir el tiempo para conseguir un postre espectacular. Con unos sencillos ingredientes y una elaboración que podemos hacer fácilmente, el éxito estará asegurado. El coco será la base de esta delicia que tendrá un dulzor muy especial. Gracias a la crema de queso conseguiremos darle la textura que necesitamos a esta variedad de la tarta de queso tradicional perfecta para el verano. Si quieres disfrutar de una tarta de coco con crema de queso sin horno deliciosa, sigue estos pasos.

Ingredientes:

Cómo preparar una tarta de coco con crema de queso sin horno

  1. Esta receta es tan sencilla de preparar que la querrás tener siempre lista en tu nevera. Nos pondremos manos a la obra con la base en primer lugar.
  2. Trituramos las galletas, las vamos a poner en el vaso de la batidora o hacerlo a mano con el mortero hasta que nos quede como una fina pasta.
  3. Mezclamos las galletas con la mantequilla fundida. La podemos poner unos segundos en el microondas para que esté bien.
  4. Forramos la base de la tarta con esta delicia. Dejaremos que coja consistencia en la nevera mientras continuamos con el relleno.
  5. Ponemos la leche y la nata en el fuego. Añadimos el azúcar para darle el dulzor necesario. Podemos ponerle un poco de edulcorante en lugar de azúcar.
  6. Mientras tenemos esta mezcla en el fuego, mezclamos la crema de queso con el coco. Ponemos en el vaso de la batidora hasta tener lista una crema.
  7. Con la leche y la nata en el fuego, ponemos el sobre de cuajada. Lo disolvemos antes de la llegada del queso con el coco.
  8. Fusionamos todos los sabores hasta tener lista una crema que irá directamente a rellenar nuestra base de galletas.
  9. Dejaremos que la tarta cuaje en el congelador o en la nevera. Cuando esté lista la servimos con un poco de mermelada por encima.
  10. Con mermelada de arándanos, de fresa o de naranja estará increíble. Podemos usar algo de coco para conseguir darle un sabor más intenso.
  11. De esta manera tan sencilla conseguiremos tener una tarta que quede perfecta para cualquier ocasión, solo nos quedará probarla.