Recetas de cocina

Pechuga de pavo rellena

Las pechugas de pavo rellenas son una forma distinta de preparar una carne blanca. En este caso las prepararemos con un delicioso relleno de frutos secos. Combinaremos de la mejor manera posible las pechugas de pavo con una selección de frutos secos que es realmente espectacular. Todas las propiedades de estos alimentos nos serán de gran ayuda para conseguir una dieta equilibrada y saludable. Anímate a preparar unas pechugas de pavo con un poco más de amor con nuestra receta de pechuga de pavo rellena.

Ingredientes:

Cómo preparar una pechuga de pavo rellena

  1. Esta receta de pechuga de pavo rellena es mucho más sencilla de lo que pueda parecer. Empezaremos preparando el relleno. Ponemos en un bol los frutos secos y las uvas pasas con la copa de vino tinto. Los frutos secos recogerán ese sabor característico y darán un toque muy especial al plato. Con unos 10 minutos será suficiente. Mientras prepararemos el resto de los ingredientes.
  2. Pelaremos y picaremos la cebolla bien finita. Haremos lo mismo con los champiñones, mucho mejor si ya los compras laminados, te podrás saltar este paso. En una sartén añadiremos la mantequilla y saltearemos bien la cebolla. Añade un poco de sal para que se haga más rápidamente. Incorporaremos los champiñones, verás que al principio sueltan mucha agua, es algo normal. En unos 5 minutos tendrás todo listo para el siguiente paso.
  3. Escurre bien los frutos secos y añádeselos a la cebolla y los champiñones. Puedes darles unas cuantas vueltas y el toque de calor que necesitan. Con dos minutos es más que suficiente para tener un resultado ideal.
  4. Preparamos las pechugas de pavo. Las ponemos en una superficie plana con un poco de papel transparente de cocina. Con un mazo, las aplanamos y extendemos todo lo que podemos para que queden bien finitas.
  5. Salpimentamos las pechugas de pavo y añadimos el relleno. Con la ayuda del papel film enrollaremos la carne desde los lados, apretando bien para que el interior quede bien compacto y no se escape.
  6. Para garantizar que las pechugas queden bien y no se abran nos ayudaremos con hilo de cocina o una pita. Las ataremos bien de la manera perfecta para que no salga el relleno de dentro.
  7. En una sartén con un poco de aceite sellaremos las pechugas de pavo. A continuación, las pondremos en el horno durante unos 25 minutos a 180º. Estarán preparadas para emplatar y sorprender a quien tu quieras con un plato delicioso perfecto para los carnívoros más exigentes.