Día de la Madre 2021: Desayunos para sorprender a tu madre en su día
Preparar el desayuno es casi una obligación en este Día de la Madre 2021. Empezar la jornada con algunas delicias directamente servidas en la cama es algo que toda madre se merece.
El Día de la Madre 2021 nos invita a regalar a nuestra madre todo el amor del mundo, empezando por alguno de estos desayunos. El tiempo es lo más valioso que tenemos, el mejor invertido es con los nuestros. Unas magdalenas y un café con nuestra madre es un pequeño placer que cobrará protagonismo con una receta tradicional. Si quieres sorprender a tu madre por todo lo alto, empezando por un desayuno casero y una comida en su local favorito, toma nota de estas increíbles recetas de desayunos caseros.
Los mejores desayunos para sorprender a tu madre en su día
Estos bizcochitos light con tres ingredientes son una buena opción para un desayuno saludable fácil de preparar. Con una tableta de chocolate, un poco de queso de untar y huevos conseguiremos un dulce increíble. El café, la conversación, los besos y los abrazos posteriores marcarán este día tan importante. Es una receta fácil de preparar que podemos decorar con fruta fresca.
Las clásicas tortitas americanas con y sin chocolate son una buena manera de cocinar un desayuno contundente y delicioso. Podemos hacerlas al momento mientras charlamos con una de las personas más importantes de nuestra vida. Disfrutar del tiempo con la madre es algo maravilloso, mientras se pueda. Sorprenderla con esta receta que quizás no haya probado nunca es una opción.
Unas magdalenas de queso son una manera de decir ‘te quiero’ con un dulce. Un desayuno que podemos preparar con tiempo y disfrutarlo. Un zumo de naranja, una escapada a la terraza y una serie de buenas sensaciones que llegarán con un dulce tradicional como este, es todo lo que necesitamos para triunfar. Atrévete con las mejores magdalenas que existen.
El bizcocho esponjoso con leche es un dulce tradicional perfecto para convertirse en el desayuno soñado. Lo podemos preparar fácilmente con antelación y llevar esa mañana a un desayuno en familia. No tiene ningún secreto, con unos ingredientes tradicionales conseguiremos darle el acabado perfecto sin esfuerzo y con mucho amor invertido.
Las tostadas francesas con frutos secos y miel pueden ser la receta definitiva a la hora de disfrutar de uno de los desayunos más demandados del mundo. El pan se cubre de gloría en esta maravilla que acabará coronada con un producto nacional que debemos disfrutar la miel. España tiene a los mejores productores de este elemento dulce que se fusionará a las mil maravillas con los frutos secos.
Temas:
- Recetas fáciles
Lo último en Recetas de cocina
-
Cómo hacer huevos divorciados: receta original del desayuno tradicional de México y rico en proteínas
-
Donuts de chocolate con leche y glaseado de vainilla
-
Ni huevo ni harina: el truco de Karlos Arguiñano para hacer los calamares igual que en los restaurantes
-
Cómo evitar que la cocina huela cuando cocinas pescado: el chef Martín Berasategui revela el truco definitivo
-
Un chef finlandés confirma el mejor truco para cocinar la carne picada y que quede perfecta
Últimas noticias
-
El ex candidato de Podemos a la alcaldía de Madrid exige que echen a Perico Delgado de TVE
-
Las personas que duermen con sus mascotas en la cama tienen estas 7 características: lo dicen los psicólogos
-
Aviso muy importante si aplastas las arañas que encuentras en casa: no vuelvas a hacerlo jamás
-
Meta AI de WhatsApp es peligrosa y debes desactivarla de manera urgente: así se quita el círculo azul
-
Parece inofensivo, pero este mamífero es una especie invasora y amenaza la biodiversidad de España