Las 5 recetas de granizados saludables sin azúcar para combatir las altas temperaturas
Estas recetas de granizados saludables sin azúcar te ayudarán a refrescarte después de un largo día de trabajo o de actividad.
Estas recetas de granizados saludables sin azúcar te ayudarán a refrescarte después de un largo día de trabajo o de actividad. Una opción que puedes tener en la nevera o en el congelador para darle un poco de alegría a esas tardes en las que las temperaturas empiezan a subir. A base de frutas y con edulcorantes naturales podemos probar estas recetas que también nos servirán de postres exquisitos. Atrévete a cocinar los mejores granizados saludables si azúcar, una opción natural y deliciosa para empezar a preparar un verano de lo más refrescante.
Estas son las mejores recetas de granizados saludables
Este sorbete de naranja y canela sin azúcar queda impresionante. Usar naranja en una bebida o en un postre es siempre una buena opción. Nos ayudará a crear un fondo perfecto de buenas sensaciones y de sabores que impresionan. Con la canela le sumaremos una especie saludable que hará las delicias de toda la familia. Reforzarás las defensas y te cuidarás sin azúcar.
Un granizado de té verde es una buena opción para cuidarnos por dentro. El té verde es uno de esos ingredientes que necesitamos incluir en una dieta equilibrada. Disfrutaremos al máximo de esta bebida convertida en un refresco, bebida o incluso postre de lo más especial. La Stevia será la encargada de darle el dulzor necesario a esta receta que queda impresionante.
El sorbete de limón light es una receta impresionante que se cocina fácilmente y nos alegrará más de una tarde calurosa. El limón es un ingrediente que debemos incorporar a nuestra dieta, depura el cuerpo y le añade ese extra de buenas sensaciones que conseguiremos potenciar sin incluir nada de azúcar, la Stevia granulada es la mejor opción para disfrutar de esta maravilla.
Un buen sorbete de mango sin azúcar es una alternativa original a una bebida veraniega. El mango va cobrando protagonismo a medida que descubrimos sus buenas propiedades. Gracias a esta receta conseguiremos darle el acabado que se merece sin nada de azúcar. Una alternativa para crear dulces saludables en el mínimo tiempo posible con un ingrediente de lujo.
Este sorbete de fresas y menta light es muy refrescante y se prepara rápidamente. Una manera de disfrutar en primera persona de dos ingredientes maravillosos que se fusionarán en una de esas bebidas destinadas a triunfar. Puedes aprovechar las fresas que estén un poco pasadas, en esta receta su dulzor natural nos vendrá de maravilla, solo necesitaremos un poco de un edulcorante natural para conseguir el acabado ideal.
Temas:
- Recetas de postres
Lo último en Recetas de cocina
-
El menú más rico y fácil para celebrar el Día de Acción de Gracias
-
Ratatouille al horno: el auténtico sabor francés en versión fácil
-
Tostadas de batata con guacamole fresco: snack nutritivo y lleno de color
-
Croquetas de garbanzos y espinacas: crujientes, saludables y llenas de energía
-
Receta de aperitivo de tomate confitado en hojaldre
Últimas noticias
-
Ni IKEA ni Maisons du Monde: la alfombra viral del momento es de Aldi y se está agotando
-
Aviso a los pensionistas: lo que vas a cobrar en Navidad si te jubilaste con la pensión máxima
-
¿Dónde comprar Lotería de Navidad en Castilla-La Mancha? Todas las administraciones
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 22 de noviembre de 2024?
-
El rincón de tu casa que tu perro jamás debería pisar, según un experto