LOS AZULGRANAS BUSCAN UN FICHAJE "IMPOSIBLE"

Intento a la desesperada del Barça por Isco

Intento a la desesperada del Barça por Isco
Pedro Antolinos

El Barcelona sueña con Isco Alarcón. Tras recibir 222 millones del PSG por Neymar, en el club culé quieren dar un golpe sobre la mesa tras perder a un potencial Balón de Oro y fantasean con la idea de poder arrebatarle al Real Madrid a un jugador cuya renovación aún no ha sido anunciada por el club madridista, aunque se pactó antes del verano.

En un momento hubo dudas sobre su renovación pero después de su genial final de temporada, el andaluz confirmó que ampliara su vínculo con el conjunto madridista pero de la final de Cardiff han pasado dos meses y aún no hay comunicado oficial. Eso, junto a su suplencia en el Clásico de Miami y la posible en la Supercopa de Europa alimenta los rumores.

Porque el Barcelona siempre ha estado enamorado de Isco. En los últimos dos años han intentado ficharlo en dos ocasiones y podría hacer frente sin problema a los 150 millones de euros de la cláusula de rescisión del centrocampista. Además, el malagueño sería un jugador perfecto para el Barcelona por filosofía de juego y por la posición que ocupa en el terreno de juego.

Y es que con Isco comenzó la nueva política de fichajes de un Real Madrid que le lleva ganando la partida al Barcelona durante los últimos años. Tras el fichaje del ex del Málaga, el club blanco se adelantó al conjunto culé en las contrataciones de Asensio, Theo Hernández, Ceballos y en la próxima de Mbappé, donde a pesar de que el Barcelona se ha entrometido para elevar el coste, el jugador tiene claro que quiere jugar en el actual campeón de Europa.

Y lo mismo sucede con Isco. El Barcelona sueña con él pero según podemos adelantar en DIARIO MADRIDISTA, la renovación del jugador está cerrada y sólo falta que se haga oficial ante los medios de comunicación. La ampliación de su unión con el Real Madrid podría hacerse oficial antes del comienzo de la temporada ante el posible interés de un Barcelona que se volverá a llevar un «no es no».

Lo último en Deportes

Últimas noticias