Javier Cárdenas nos habla en Levántate OK de la relación entre George Soros y los sindicatos. Y es que, la Fundación Cipriano García, dependiente del sindicato de Comisiones Obreras, ha estado recibiendo dinero procedente de organizaciones muy vinculadas a George Soros. Todo ello para movilizar el voto de la izquierda. De hecho, ha financiado con fondos extranjeros y con el propósito de influir en el proceso electoral en España.
La fundación catalana de CCOO recibió desde Suecia una partida, según informan personas implicadas en el proyecto, de al menos 250.000 euros tan solo para la creación de contenidos y su difusión en redes sociales en el marco de la campaña electoral.
Recordemos que, como ya informó OKDIARIO, Pedro Sánchez se ha reunido en cinco ocasiones con George Soros y su hijo Alexander, el nuevo mandamás de la red de lobbies, según los registros de la Moncloa a los que tuvo acceso este periódico.
Son dos encuentros más de los que oficialmente recoge la agenda del presidente del Gobierno y que se suman a los tres que ya mantuvo con el patriarca multimillonario del activismo izquierdista de los derechos humanos nada más llegar a la jefatura del Gobierno tras la moción de censura en julio de 2018.
Dos de ellos fueron con el hijo mayor del especulador, Alexander Soros, en septiembre de 2019, en Nueva York; y la siguiente reunión mantenida con el mismo hijo de George Soros en enero de 2020 en el Foro de Davos en Suiza, cuna del globalismo internacional.
De este modo, el total de encuentros con uno de los mayores especuladores financieros del mundo o algún miembro de su familia supera con creces a las reuniones mantenidas con dirigentes internacionales y que pone en cuestión el tipo de contactos si se tiene en cuenta que el magnate del activismo social no representa a ningún país, sólo se representa a sí mismo y a los intereses que promueve.