Finge su muerte para saber quién ha ido a su velatorio
En el programa de Javier Cárdenas, te contamos la curiosa historia de un brasileño que quería saber quién iría a su velorio y no sólo a su cumpleaños, un hecho que causó gracia a algunas personas, pero molestó a muchas otras.
Y es que un hombre de 60 años oriundo de Brasil tuvo una idea que dejó a más de uno sorprendido: fingió su muerte para saber qué personas irían a su velorio. El hecho generó opiniones divididas entre sus familiares, amigos y usuarios de las redes sociales.
El protagonista de esta curiosa historia es Baltazar Lemos, un maestro de ceremonias que escribió en sus redes sociales «nos dejó el comandante Baltazar Lemos pronto más información». De inmediato, sus seguidores, amigos y familiares respondieron a esa publicación con pésames y mensajes de apoyo a sus allegados. Horas después, se anunció que el velorio se iba a realizar en un salón cerrado. Ese lugar estaba decorado con arreglos florales.
El velorio empezó con la voz de Baltazar Lemos narrando cómo había sido su vida. Muchas personas pensaron que se trataba de una grabación y rompieron en llanto pero de un momento a otro, apareció el difunto: estaba vestido con ropa plateada.
Segundos después explicó por qué ideó este plan: «La idea la tuve hace cinco meses, hice las invitaciones y las envié. Antes de la fecha decidí hacer este episodio. Quería demostrar que moría de verdad y la gente lo interpretó a su manera. Quería saber quién iría a mi velorio y no solo a mi cumpleaños».
«No se lo dije a nadie porque esperaba que saliera bien. No tenía intención de lastimar, ofender o causar ningún daño a nadie. Pido disculpas a la gente», complementó Baltazar Lemos. Algunos de sus colegas maestros de ceremonia manifestaron su malestar, pues la noticia del fallecimiento les causó un profundo dolor. «Qué broma más ridícula», manifestó uno de sus colegas.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
El sencillo truco de los expertos en jardinería para que las flores de los geranios duren mucho más
-
Sánchez lleva 3 años desoyendo las órdenes de la UE en ciberseguridad pero dispara el gasto tras el apagón
-
Clamor en Madrid contra Sánchez: «No es socialismo, es comunismo, España va a ser la Venezuela de Europa»