El socialcomunismo esconde a los inmigrantes en inmundos barracones
El Gobierno ha decidido acoger -lo de acoger es un sarcasmo- a los inmigrantes ilegales que llegan a Canarias en el campamento provisional de Barranco Seco. Que el lector, a la vista de las imágenes que ofrece OKDIARIO, saque sus propias conclusiones. La nuestra es que estamos ante un «campamento de la vergüenza», un espacio indigno que no cumple con las mínimas condiciones exigibles. Si la manera que tiene el Gobierno socialcomunista de esconder a los inmigrantes es esta habrá que convenir que la ocultación tiene mucho de indecente e indecorosa. Ese no es lugar para acoger a nadie: barracones sin condiciones de salubridad, con literas apiladas que no respetan la distancia de seguridad obligada por el Covid, y techos de lona que cuando llueve convierten el espacio interior en un barrizal.
El polvorín de Barranco Seco se gestó como un Centro de Atención Temporal de Emigrantes (CATE) para atender a las personas llegadas por vía marítima en las primeras 72 horas, el tiempo necesario para identificarlos, comunicarles la expulsión y hacerles la prueba diagnóstica del Covid, pero ante la llegada masiva de inmigrantes en estos meses se ha decidido que sea mixto y no solo los acoja en esos tres primeros días, sino que se amplíe la duración de su estancia. Es decir, Barranco Seco se ha convertido para muchos inmigrantes en su residencia habitual. Todo un atentado a la dignidad de las personas.
La Policía y la Guardia Civil tienen que evitar que los inmigrantes ilegales entren en España, pero una vez que entran el Gobierno está obligado a dispensarles un trato digno. Lo que no puede ser es que al Ejecutivo socialcomunista se le llene la boca de palabras como solidaridad y progresismo y, a la hora de la verdad, se comporte de manera hipócrita. El campamento de Barranco Seco no es lugar de acogida, sino un bochornoso barracón que no puede servir de residencia temporal de nadie.
Lo último en Editoriales
-
De campo en La Pedriza mientras sus amigos propalestinos reventaban la Vuelta
-
El boicot de Sánchez a Israel también lo pagan las mujeres maltratadas
-
Sumar, otro ladrillo en el muro populista
-
Otra chapuza de Montero que beneficia a los maltratadores
-
Mejor un homenaje conjunto a los terroristas de ETA y de Hamás
Últimas noticias
-
Suecia explota por el anteproyecto del tabaco y abre la puerta a un conflicto con España
-
El PSOE relaciona el aumento de las bajas laborales en IB3 con el proceso de internalización del personal
-
Una dosis al día basta: la aspirina reduce un 50% la recaída en un subtipo de cáncer de colon
-
Cómo se escribe lágrima o lagrima
-
El precio de la gasolina sube por segunda semana consecutiva y confirma cambio de tendencia tras el verano