El socialcomunismo esconde a los inmigrantes en inmundos barracones
El Gobierno ha decidido acoger -lo de acoger es un sarcasmo- a los inmigrantes ilegales que llegan a Canarias en el campamento provisional de Barranco Seco. Que el lector, a la vista de las imágenes que ofrece OKDIARIO, saque sus propias conclusiones. La nuestra es que estamos ante un «campamento de la vergüenza», un espacio indigno que no cumple con las mínimas condiciones exigibles. Si la manera que tiene el Gobierno socialcomunista de esconder a los inmigrantes es esta habrá que convenir que la ocultación tiene mucho de indecente e indecorosa. Ese no es lugar para acoger a nadie: barracones sin condiciones de salubridad, con literas apiladas que no respetan la distancia de seguridad obligada por el Covid, y techos de lona que cuando llueve convierten el espacio interior en un barrizal.
El polvorín de Barranco Seco se gestó como un Centro de Atención Temporal de Emigrantes (CATE) para atender a las personas llegadas por vía marítima en las primeras 72 horas, el tiempo necesario para identificarlos, comunicarles la expulsión y hacerles la prueba diagnóstica del Covid, pero ante la llegada masiva de inmigrantes en estos meses se ha decidido que sea mixto y no solo los acoja en esos tres primeros días, sino que se amplíe la duración de su estancia. Es decir, Barranco Seco se ha convertido para muchos inmigrantes en su residencia habitual. Todo un atentado a la dignidad de las personas.
La Policía y la Guardia Civil tienen que evitar que los inmigrantes ilegales entren en España, pero una vez que entran el Gobierno está obligado a dispensarles un trato digno. Lo que no puede ser es que al Ejecutivo socialcomunista se le llene la boca de palabras como solidaridad y progresismo y, a la hora de la verdad, se comporte de manera hipócrita. El campamento de Barranco Seco no es lugar de acogida, sino un bochornoso barracón que no puede servir de residencia temporal de nadie.
Lo último en Editoriales
-
Conclusión: un marroquí apalea a un anciano y la izquierda pide la ilegalización de Vox
-
Armengol, en tiempo de descuento
-
Bruselas hace suyos los argumentos del juez Llarena contra la amnistía
-
Las cuentas del PSOE no cuadran ni con una auditora ‘amiga’
-
El Gobierno detona el polvorín de Torre Pacheco para tapar la corrupción
Últimas noticias
-
Se acabó la espera: vuelve a Mercadona el postre más deseado del verano
-
El refrán más curioso del español que deberíamos aplicar: lo dijo Don Quijote, pero no lo escribió Cervantes
-
Alexis Roig: «La ciencia ya no es una herramienta más, es una arquitectura de poder»
-
Adiós a los mosquitos gracias a Lidl: la ganga de menos de 2 euros que acaba con ellos de una vez por todas
-
Desde que descubrí el limpiador mágico de Mercadona no se me ha resistido más una sola mancha