El socialcomunismo esconde a los inmigrantes en inmundos barracones
El Gobierno ha decidido acoger -lo de acoger es un sarcasmo- a los inmigrantes ilegales que llegan a Canarias en el campamento provisional de Barranco Seco. Que el lector, a la vista de las imágenes que ofrece OKDIARIO, saque sus propias conclusiones. La nuestra es que estamos ante un «campamento de la vergüenza», un espacio indigno que no cumple con las mínimas condiciones exigibles. Si la manera que tiene el Gobierno socialcomunista de esconder a los inmigrantes es esta habrá que convenir que la ocultación tiene mucho de indecente e indecorosa. Ese no es lugar para acoger a nadie: barracones sin condiciones de salubridad, con literas apiladas que no respetan la distancia de seguridad obligada por el Covid, y techos de lona que cuando llueve convierten el espacio interior en un barrizal.
El polvorín de Barranco Seco se gestó como un Centro de Atención Temporal de Emigrantes (CATE) para atender a las personas llegadas por vía marítima en las primeras 72 horas, el tiempo necesario para identificarlos, comunicarles la expulsión y hacerles la prueba diagnóstica del Covid, pero ante la llegada masiva de inmigrantes en estos meses se ha decidido que sea mixto y no solo los acoja en esos tres primeros días, sino que se amplíe la duración de su estancia. Es decir, Barranco Seco se ha convertido para muchos inmigrantes en su residencia habitual. Todo un atentado a la dignidad de las personas.
La Policía y la Guardia Civil tienen que evitar que los inmigrantes ilegales entren en España, pero una vez que entran el Gobierno está obligado a dispensarles un trato digno. Lo que no puede ser es que al Ejecutivo socialcomunista se le llene la boca de palabras como solidaridad y progresismo y, a la hora de la verdad, se comporte de manera hipócrita. El campamento de Barranco Seco no es lugar de acogida, sino un bochornoso barracón que no puede servir de residencia temporal de nadie.
Lo último en Editoriales
-
Es un disparate que los inmigrantes con antecedentes policiales puedan acogerse a la regularización
-
La regularización masiva de inmigrantes es una autopista hacia la delincuencia
-
¿Marlaska, son los funcionarios de prisiones de fuera de Cataluña de peor condición?
-
Sánchez no exige a los inmigrantes saber español, pero Illa sí les pide saber catalán
-
Sánchez se juega la seguridad de España a la ruleta rusa
Últimas noticias
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Madrid controla 9.000 jabalíes para frenar los accidentes de tráfico y daños en cultivos agrícolas
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)