Si me das a elegir
«Si me das a elegir, me quedo contigo» dice la canción de los Chunguitos genialmente versionada por Rosalía. A mi, si me dan a elegir, me quedo con Sergi Darder antes que con Larin si cuesta lo que aseguran que cuesta. 7 millones por el delantero o 10 por el de Artá, ni lo dudo. Delanteros como el canadiense hay algunos e incluso mejores, Lucas Boye por ejemplo, pero futbolistas capaces de mover al equipo, recuperar, visionar, pasar y disparar, no se me ocurre ninguno.
Pablo Ortells, director de fútbol del Mallorca, sabrá lo que hace, me refiero al dinero del que dispone y cuáles son sus planes. No tenemos razones para confirmar que de los 22 millones que el PSG ha pagado por Kang-in Lee, por cierto ya lesionado en París, 17 de han quedado en Son Moix; quizás menos. El central belga Van der Heyden ha supuesto un desembolso de 3,5, Lato sin cargo y Mascarell no llegó al millón. La opción de compra de Morlanes se fue a otros 3. El dispendio alcanza la cifra de más de 6 «kilos» y si el Real Valladolid se lleva otros 6 por el delantero ansiado, no va a quedar ni para pipas aunque las amortizaciones se dividan por cada uno de los años contratados.
Insistimos. A día de hoy la plantilla a las órdenes de Javier Aguirre no ha mejorado sustancialmente. Los mismos perros con distintos collares. El salto de calidad que se pretende y que la afición reclama no se ve por ningún lado, con Larin o sin él. Bueno, mejor que Angel sí. Vale. Hay tiempo hasta finales de agosto, no adelantaremos acontecimientos, pero se percibe un cierto zumbido, una especie de aleteo de moscas detrás de la oreja.
Temas:
- fichajes
- Real Mallorca
Lo último en Opinión
-
Los Sánchez se pegan un ‘todo incluido’ en La Mareta mientras Marruecos invade Ceuta
-
Glorias de España: Pedro Páez
-
Sánchez ya barrunta su próxima cloaca desde La Mareta
-
Qué medidas puede tomar España contra Marruecos
-
Inda: «Sólo un psicópata como Sánchez es capaz de irse de vacaciones y enseñarnos su playlist mientras su país ha sido invadido»
Últimas noticias
-
Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la entrada masiva de inmigrantes en España desde Marruecos
-
Las renovables y la valorización de residuos aceleran el modelo de empresa consciente de Zamora Company
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 3 al 7 de agosto: Leocadia confiesa toda la verdad sobre su pasado
-
Georgina Rodríguez abre el álbum de sus vacaciones tras salir a la luz una nueva fecha de su posible boda con Cristiano: «Un cuento de hadas»
-
El Ibex 35 mantiene el impulso en la media sesión, cada vez más cerca de los 20.000 puntos