Predicar con el ejemplo
Macron, presidente de Francia, renuncia a su pensión vitalicia para dar ejemplo. Merkel, primera ministra alemana, hace su compra en el supermercado con su dinero y sin personal asistente. Los presidentes de Austria y País Bajos van al trabajo en transporte público y bicicleta, respectivamente. El de Portugal va de vacaciones como un particular pagándose el coste y entre turistas, sin ningún sistema de seguridad que lo delate. El primer ministro español tiene palacios y fincas para elegir, le hacen la compra (con nuestro dinero) tiene personal asistente (empleado/as de hogar) con nuestro dinero, y lleva a sus amigos y sus hijos de vacaciones en el avión oficial, al palacio oficial invitado por él… con nuestro dinero. Torra, Mas, Pujol, Felipe González, Aznar, Bono… son millonarios cuando solo han estado en política.
Políticos de la partidocracia que nos rige aparecen fumando y charlando sin mascarilla ni distancia de seguridad en el Congreso. Celaá se va de puente cuando se confina a la gente; Carmen Calvo organiza para irse y lo suspende cuando se publica; fiesta en el diario digital El Español de decenas de personas no convivientes, sin mascarilla, incumpliendo lo que exigen e imponen con sanciones a los súbditos, que no ciudadanos.
Inmigrantes jóvenes, alegres, con móviles, llegan ilegalmente a España siendo alojados en hoteles de lujo, tres comidas y 10 euros diarios para gastos, el mismo día que una familia con 4 hijos es desahuciada. Cientos de miles de personas de la clase más pobre llevan meses acudiendo a colas de hambre sin recibir un euro del Estado, ni ERTE, ni IMV ni nada. Llévenlos a esos hoteles y denle 10 euros diarios por cada miembro. La Casta política feudal de esta partidocracia corrupta está reventando el Estado y la sociedad de convivencia. Un desahuciado sin comida para sus hijos que robe o arroje piedras a la policía lo hace en defensa propia. El problema no son los anti-sistemas violentos que necesita el propio sistema para justificar sus fuerzas de seguridad; ellos son la excrecencia con la que convivir y aplicarles leña y punto, ley y palos, lo único que entienden. El problema es la gente pacífica que pasa necesidades, no tiene para comer, pasa frio por no poder pagar la luz y es despreciada, pisoteada, humillada por la Casta política feudal que está instalada en este país. Esa gente, cuando se desborde, será como el agua mansa, imparable.
La partidocracia ha colonizado el Estado. Amigos, asesores y cargos con salarios obscenos con millones de personas en la pobreza. La transición, que se puede explicar con Fraga y Carrillo, evidencia que Casado no es Fraga ni Iglesias es Carrillo. El primero acepta la democracia liberal y las reglas del juego, se ha modernizado sobre su antecesor en AP, y el otro ha vuelto al siglo pasado, a la dictadura del proletariado y al odio a los que no piensen como él; al Carrillo de la Segunda República y no al del eurocomunismo que aceptaba la democracia, España como nación y la monarquía parlamentaria como sistema.
Emitir propaganda para niños no es gobernar. Gobernar es reducir en 200.000 enchufados y sus mamandurrias, impedir que esos dos coches oficiales que van cada día desde Mérida a un pueblo para recoger un matrimonio que son directores generales no vayan. Que viajen en el suyo. Vivimos en un estercolero político. Somos un país de pícaros donde la palabra dada vale poco o nada, donde todos van a rapiñar el botín y los políticos, salvo excepciones, los primeros, buscando llenar su faltriquera. Pobre España y los españoles.
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Cesado un directivo que amenazó presuntamente a sus futbolistas con una pistola
-
Donald Trump nombra a Paul Atkins como próximo presidente del regulador de EEUU
-
Ábalos firmó en este documento con Aldama una comisión de 1,9 millones a cambio de contratos públicos
-
Vox propone a Ayuso crear un registro de okupas y un servicio externo para desalojos express
-
Los Reyes presidirán el funeral por los fallecidos por la DANA en la Catedral de Valencia