Piensa el ladrón que todos son de su condición

Piensa el ladrón que todos son de su condición

Tecnove, la empresa de la que fue vicepresidente el actual director de la Policía Nacional, Pardo Piqueras, secretario de Estado de Defensa en la época en que José Bono era ministro y regó con una lluvia de millones en contratos a esta compañía, ha emitido un comunicado interno en el que acusa a OKDIARIO de divulgar «falsedades» e «información manipulada». Curiosa manera de desviar la atención, porque si Tecnove considera que este diario ha publicado «falsedades» e información «manipulada» lo lógico sería acudir a los tribunales de justicia. Pero no. Tecnove se defiende asegurando que está siendo «víctima de una campaña de desprestigio y difamación, carente de fundamento». En cualquier caso, no está mal que Tecnove rompa su silencio de puertas adentro. La cuestión es sencilla: si tan seguro está de nuestras «falsedades», que dé un paso al frente y diga cuándo y qué hemos manipulado. Eso de publicar una nota interna para los empleados sin especificar dónde está la falsedad es una manera de desviar la atención que tiene muy poco recorrido.

Firma la nota Eusebio Ramírez, que conoce bien Tecnove, pues no en vano lleva ligado al grupo desde 1996 y ha sido incluso presidente de Tecnología Señalética. Actualmente es consejero de Tecnove Fiberglass, apoderado de Tecnología Señalética y representante de Carbrimo, sociedad que comparte sede con Tecnove y con dos sociedades de José Bono en la madrileña calle de Joaquín Bar.

¿Puede desmentir Eusebio Ramírez que José Bono, ex ministro de Defensa del PSOE, es administrador de dos sociedades que están domiciliadas en las oficinas que Tecnove SL, la antigua empresa del director de la Policía Nacional, Francisco Pardo Piqueras, tiene en Madrid? ¿Puede desmentir el firmante que siendo Bono ministro de Defensa y Pardo Piqueras -después vicepresidente de Tecnove- secretario de Estado recibió multimillonarias cantidades en contratos? Llegados a este punto, y como piensa el ladrón que todos son de su condición, lo mejor es vernos las caras en los tribunales. Para que responda, si puede, de los presuntos delitos de tráfico de influencias, cohecho y negociaciones prohibidas, entre otros.

Lo último en Opinión

Últimas noticias