Pedro Sánchez: “Un socialista no puede tener una offshore»
Abril de 2016: estalla el caso de los Papeles de Panamá. La filtración masiva de documentos procedentes del despacho de abogados Mossack Fonsesa pone en jaque al planeta periodístico. Entre los españoles relacionados con los paraísos fiscales está José Manuel Soria, entonces ministro de Industria.
El Partido Socialista trata de sacar rédito político. Pedro Sánchez dice que «un socialista no puede tener una offshore en Panamá y por lo tanto sería expulsado”. Tiempos después, los hechos demostrarían una realidad muy distinta.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Una argentina dice esto de Madrid y las redes no tardan en reaccionar: «Cómo es posible que lavapies esté asi a las diez de la noche un lunes»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará
-
Los sindicatos rechazan frontalmente la nueva propuesta de ERE de Vodafone que afecta a 166 trabajadores