No es la palabra del Gobierno contra la de OKDIARIO, sino contra la de los testigos
El Gobierno se ha lanzado a una estrategia absurda y ha forzado a Paradores, empresa pública presidida por la ex ministra socialista Raquel Sánchez, a publicar un desmentido a las informaciones de OKDIARIO sobre los destrozos causados por José Luis Ábalos en la suite del Parador de Teruel en septiembre de 2020, a donde acudió en compañía de un grupo de prostitutas. A estas alturas, que el Ejecutivo se enroque y se parapete detrás de la mentira no sorprende a nadie, pero lo que resulta insólito es la contumacia en negar unos hechos que Pedro Sánchez conoció al poco de producirse y que tapó de forma vergonzosa. Dice el refrán que se pilla antes a un mentiroso que un cojo, sobre todo cuando la cojera argumental del Gobierno en este asunto es evidente.
Allá ellos, porque si las declaraciones de los trabajadores del Parador de Teruel -por cierto, presionados por la dirección para que guarden silencio- ofrecidas por OKDIARIO también son un bulo, que sepa el Gobierno y Paradores que no será difícil retratarles como unos solemnes embusteros. Tapar la verdad con desmentidos, insultos y amenazas es un ejercicio inútil, sobre todo cuando las pruebas son contundentes.
La actual presidenta de Paradores fue ministra con Sánchez y los conocedores desde el primer momento de lo ocurrido -Óscar López y Pilar Alegría- han terminado siendo ministros de Sánchez, por lo que cabe inferir que entre la empresa pública y el Consejo de Ministros hay un pasillo de ida y vuelta que obliga a los protagonistas a mentir por imperativo de partido. Pero esa mentira tiene las patas muy cortas. Si el Gobierno cree que tiene controlada la situación por la vía de amenazar a quienes tuvieron conocimiento de los hechos que sepa que se está equivocando. Peor que eso: está metiéndose en un callejón sin salida. Porque con su estrategia de negar la evidencia lo único que está consiguiendo es afianzar su perfil de embusteros patológicos.
Lo último en Editoriales
-
Muerto Francisco, la Iglesia tiene que cambiar de rumbo
-
Óscar López, Pilar Alegría y los encubridores: lo sabían todo y lo ocultaron
-
El Gobierno utiliza a los menores como coartada contra la libertad de información
-
Feijóo sabe que no basta ganar a Sánchez para derrotar al sanchismo
-
Y, encima, se hicieron un ‘simpa’
Últimas noticias
-
El testamento de Francisco: «Un benefactor anónimo sufragará los gastos de preparación de mi sepultura»
-
Los Laureus eternizan a Rafa Nadal: premio honorífico a icono del deporte
-
El Vaticano confirma que el Papa Francisco ha muerto a causa de un ictus
-
En libertad el hombre de origen magrebí que intentó atropellar a dos guardias civiles en Mijas (Málaga)
-
Lamine Yamal es la revelación del año en el deporte