Las mentiras de la izquierda tienen las patas muy cortas
Las mentiras de la izquierda tienen las patas muy cortas: el socialcomunismo ha venido manteniendo la teoría, falaz, de que el comisionista Luis Medina había recibido un trato de favor por parte del Ayuntamiento de Madrid en relación con la compra de mascarillas y otro material sanitario. Es decir, que Medina y Luceño se habían servido de su relación con un primo del alcalde para tener acceso directo y privilegiado con el consistorio. En esencia, lo que han tratado de apuntalar es la falsaria tesis de que hubo un delito de tráfico de influencias, cuando el Ministerio Público rechazó esa vía y consideró que el Consistorio había sido víctima de un supuesto delito de estafa.
OKDIARIO ofrece hoy a sus lectores el correo que envío Medina al consistorio madrileño. La dirección es la del email genérico de la Alcaldía, el mismo correo que el Ayuntamiento hizo público para cualquiera que quisiera presentar ofertas. Si Medina hubiera sido objeto de un trato de favor habría contactado de manera distinta y mucho más personalizada. Sin embargo, el correo que hoy publica OKDIARIO demuestra que el primo del alcalde, como aseguró en su comparecencia ante el juez como testigo, se limitó a facilitar a Medina un correo municipal público y de acceso para todos aquellos que presentaron sus ofertas al Ayuntamiento madrileño.
Así que de trato de favor, nada; de tráfico de influencias, nada; de hipocresía y mentiras de la izquierda, toda. La historia del caso de las mascarillas del Ayuntamiento de Madrid ha sido manejada por el socialcomunismo de forma ignominiosa, con el único objeto de cobrarse la figura del alcalde. Han hecho gravísimas acusaciones sin prueba alguna, acusando a Almeida de ser un corrupto, cuando todos los indicios apuntaban a que el Ayuntamiento había sido víctima de un engaño y que ni el alcalde ni ningún alto cargo o funcionario había cometido infracción penal alguna. Esta es la única verdad; lo demás, una nauseabunda campaña de la izquierda.
Lo último en Editoriales
-
Conclusión: un marroquí apalea a un anciano y la izquierda pide la ilegalización de Vox
-
Armengol, en tiempo de descuento
-
Bruselas hace suyos los argumentos del juez Llarena contra la amnistía
-
Las cuentas del PSOE no cuadran ni con una auditora ‘amiga’
-
El Gobierno detona el polvorín de Torre Pacheco para tapar la corrupción
Últimas noticias
-
El audio del vecino que atrapó al violador de las niñas de Montecarmelo: «Casi lo linchan»
-
No son funcionarios, son trabajadores públicos
-
El ganador de ‘Supervivientes 2022’ se pronuncia sobre los disturbios de Torre Pacheco: «¡Fuera!»
-
Salvador Illa tras el megaincendio de Lérida: «En Cataluña hay demasiados bosques»
-
ProFuturo cumple 9 años como el mayor proyecto educativo español en África y Latinoamérica