La nueva golfa política
El dinero que financia la nueva política está manchado de sangre. El movimiento podemita se nutre con los fondos de la dictadura teocrática de Irán. Si ésta era la renovación que iba a cambiar la sociedad, mejor hubiéramos dejado las cosas como estaban. La información que publica en exclusiva Okdiario cifra en casi 2 millones de euros el dinero recibido por Pablo Iglesias y el núcleo duro de Podemos, que se aprovechaban de HispanTV para canalizar los ingresos que después, en parte, les servían para financiar el partido. De esta operación salieron muy bien parados varios próceres del izquierdismo mesiánico como son Camila Rigali, Pablo Gabaldé, Eduardo García Macía y Tristan Meyer, que se repartieron 150.000 euros anuales. Un Tristan Meyer, hijo del ex eurodiputado de IU Willy Meyer, que recibió cerca de 35.000 euros entre 2013 y 2014 como editor y redactor de Fort Apache. Todo en familia. En plan alternativo, asambleario y comunal.
Un escándalo de primera magnitud que comenzó en enero de 2012 apadrinado por el sátrapa Mahmud Ahmadineyad, entonces presidente iraní, quien realizó una gira por Cuba, Venezuela, Ecuador y Nicaragua para estrechar lazos con el bolivarismo. Lazos de opresión e intolerancia que están detrás del discurso demagógico de Podemos. La formación morada, primero vendida al chavismo, es también rehén económico de una de las dictaduras más atroces del planeta donde persiguen a los homosexuales, lapidan a las adúlteras y cuelgan a los disidentes.
El informe procede de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) los mismos que investigaron la trama Gürtel, a partir de la cual Iglesias, Monedero, Errejón y el resto de la banda configuraron su plan de acción para situarse en el centro mismo de la escena política. Ahora, la información los retrata a ellos y tendrán mucho que explicar ya que cualquier asociación con este tipo de amigos es, como mínimo, abyecta. Más, si cabe, porque los ingresos llegaban a España camuflados a través de los programas de televisión que sirven de escaparate para los morados.
Foros plagados de lecciones morales pagadas, eso sí, con el dinero de un régimen de criminales. Tanto es así que el informe cifra entre 600.000 y 700.000 euros anuales la aportación a la productora ‘360 Global Media’. Propietaria, entre otros, de Fort Apache, programa que dirige Pablo Iglesias y por el que habría recibido 93.000 euros, de los cuales, parte irían a la financiación de Podemos. Iglesias se habría embolsado en dos años y medio más de 270.000 euros, una cifra de estrella televisiva por hacer un programa residual, dos cosas que no casan y que configuran en sí mismas una infamia. La financiación de una vergüenza. Los modos de la nueva golfa política.
Temas:
- Pablo Iglesias
- Podemos
Lo último en Editoriales
Últimas noticias
-
Trump firma una orden que prohíbe a las mujeres trans participar en deportes femeninos
-
Dani Alves publica un sorprendente vídeo entrenando en las instalaciones del Barcelona
-
Abascal volverá a coincidir con Trump y Milei en la cumbre de los conservadores de Estados Unidos
-
Óscar Freire aparece después de que su familia denunciase su desaparición ante la Guardia Civil
-
Daniel Arenas sustituye a Hans Lenz como presidente de la asociación de inmobiliarias Abini