Opinión

Inda: «Si es mujer y va al bar de Iglesias, tenga cuidado y recuerde lo que hacía con sus becarias»

Eduardo Inda se fija  en el último engaño de Pablo Iglesias, que ahora se ha metido a empresario hostelero y se ha estrenado presentando una carta que copia fotos de otros restaurantes. Inda repasa el historial de engaños jalonan la trayectoria del ex líder de la extrema izquierda española: «A Pablo Iglesias le hemos destapado sus corruptelas y sus vergüenzas unos pocos periodistas, muy pocos. En OKDIARIO desvelamos ese casoplón en Galapagar por el que pagó 725.000 euros cuando su valor de mercado era de 1,2 millones. En OKDIARIO también contamos cómo en un chat interno se había mostrado partidario de azotar hasta que sangrase a Mariló Montero entre el silencio y las risas cómplices de sus compañeros de partido, en lo que es una presunta incitación a la violencia de género». Recuerda que «también aquí contamos con pelos y señales esa financiación por parte de la narcodictadura venezolana y la teocracia iraní que lapida mujeres y cuelga homosexuales».

El director de OKDIARIO repasa cómo «ahora contamos cómo tras dejar la política, que abandonó saliendo por patas tras recibir un varapalo en unas elecciones autonómicas de mayo de 2021 ante Isabel Díaz Ayuso y ser luego mandado a esparragar por Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, se ha metido a tabernero».

Detalla Inda que Iglesias «ha montado un bar en el centro de Madrid y ya ha comenzado a hacer las mismas trampas a las que nos tiene acostumbrado. El barno tiene rampas para discapacitados, ha copiado las fotos de los platos de su carta, tiene un horario que desde luego no se ajusta a los postulados de su compañera Yolanda Díaz, va a abrir más allá de la 1 de la mañana. Por dentro es una auténtica guarrada, llena de símbolos de esa ideología tan totalitaria como es el comunismo, y hay loas encubiertas que es Josu Ternera, el hombre que ordenó las bombas que hicieron saltar por los aires la Casa Cuartel de Zaragoza, donde murieron seis niños y niñas».

Así que, de este modo, advierte Inda: «Si es mujer y va al bar de Iglesias, tenga cuidado y recuerde lo que hacía con sus becarias».