Inda: «¿De qué acusará ahora la izquierda a Ayuso, del atentado de las Torres Gemelas?»

Ver vídeo

Eduardo Inda analiza el archivo por parte de la Fiscalía Anticorrupción de la investigación sobre los contratos del hermano de Isabel Díaz Ayuso. El director de OKDIARIO explica que «una de las cacerías más bestias contra un político que he visto en mi vida es la que ha sufrido, la que sufre y seguirá sufriendo Isabel Díaz Ayuso. Una campaña que, sobra decirlo, fue ideada por Pedro Sánchez e Iván Redondo, que no podían soportar que una mujer, y además de centroderecha, mantuviera para el PP esa Comunidad de Madrid que se le resiste al PSOE desde hace la friolera de 27 años. ¿Y qué hicieron? Pues montar esa campaña eficazmente, que implementaron a través de sus sucursales mediáticas, que dicho sea de paso representan el 80% de los medios de comunicación que hay en este país».

Inda añade que «bueno la verdad es que la campaña no ha sido tan eficaz, porque han vuelto a pinchar en hueso, y esta vez de qué manera. La Fiscalía Anticorrupción ha archivado la denuncia que toda la izquierda interpuso contra el hermano de Isabel Díaz Ayuso, contra Tomás, por un negocio que hizo con una empresa que había sido adjudicataria de la Comunidad de Madrid durante la pandemia, por las célebres mascarillas».

El director de OKDIARIO afirma tajante que «lo que ha demostrado Anticorrupción es que el proceder de Tomás Díaz Ayuso se atuvo a la legalidad y que la presidenta de la Comunidad de Madrid es una persona decente, legal e intachable. Eso es lo que les fastidia. Yo quiero recordar las salvajadas que dijeron de ella, por ejemplo Mónica García, que dijo que era un caso de flagrante corrupción institucional. En la misma línea se pronunciaron Podemos o el socialista Juan Lobato. En fin, espero que ahora  pidan perdón porque han quedado a la altura del betún. No sé qué van a hacer ahora.  Igual culpan a Ayuso de la muerte de Manolete, del asesinato de Kennedy o del atentado de las Torres Gemelas».

 

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias