Opinión

Inda: «Lo del bono térmico demuestra que en la vida se puede ser mema, remema o Mónica García»

La izquierda en la Comunidad de Madrid ha montado una gran bronca cuando se ha sabido que el vicepresidente Enrique Ossorio cobra el bono térmico, una ayuda que otorga el Estado a las familias consumidoras de gas que, o bien son numerosas o tienen bajos recursos. Eduardo Inda recuerda «la polémica, absurda, estéril, repugnante que ha montado nuevamente la izquierda contra un miembro del equipo de Gobierno de Ayuso». Y señala a Mónica García, que pidió con fervor la dimisión de Ossorio y que resulta que ella misma cobra el mismo bono social.

«A Enrique Ossorio, un tipo absolutamente digno y honorable, le han pedido su dimisión porque es uno de los miles de perceptores del bono térmico en España. Pero hay un problema, Ossorio tiene derecho a percibir esa ayuda porque tiene cuatro hijos, es decir, es familia numerosa», relata Inda.

Eduardo Inda explica que «lo peor de todo es la izquierda ha pedido su dimisión porque no ven posible que un señor que tiene el nivel de vida que tiene, que gana 100.000 euros, que tiene un patrimonio notable pueda percibir esa ayuda. Pues puede porque se otorga automáticamente y porque tiene derecho a ello, sólo faltaba».

«¿Y quién ha sido la más enfervorizada en la petición de dimisión de Ossorio? La de siempre. Mónica García, alias MeMa. Pues la pistolera ha metido la pata porque ella también es beneficiaria de bono térmico porque es madre de tres hijos y, por tanto, son familia numerosa» y añade Inda que «esta política que estudió en el barrio de Salamanca, que ha vivido allí, no en un barrio de las afueras de Madrid, marginal… que tiene un casoplón en El Retiro, pues ha pedido la dimisión. Pero ahora, quien tendría que dimitir, por vergüenza torera, tendría que ser ella».

Asegura Inda que «MeMa es doblemente o triplemente mema, más mema que nunca por una sencilla razón. El Gobierno va a cancelar el bono térmico para decenas de miles de familias de este país. Todas las que tengan ingresos superiores a 1.600 euros se quedarán sin ese bono que, hasta ahora, no tenía un tope por renta».

Una más de la izquierda, encarnada por Mónica García, que «ya no sabe qué hacer para matar civil, políticamente a Isabel Díaz Ayuso. Esta vez lo han intentado en la persona de Enrique Ossorio, pero han pegado un gatillazo de narices. Es lo que pasa cuando andas de los nervios porque sabes que el 28 mayo Ayuso y Ossorio te van a dar una paliza en las urnas que te van a dejar turulato, turulate o turulata. Van a tener mayoría absoluta y la izquierda madrileña se va a tener que comer todas sus injurias, todas sus calumnias y todas sus memeces».