Indag «En Feijóo hemos visto a un presidente y en Sánchez a un mudito autócrata con ínfulas de sátrapa»
Eduardo Inda ha comentado sobre la sesión de investidura de Alberto Núñez Feijóo que «ha ejercido de tipo serio que es», en «modo presidente», mientras que, enfrente, ha tenido a un silente Pedro Sánchez que, en lugar de dar la réplica al líder del PP, «hemos visto que ha ninguneado a las instituciones y al Rey Felipe VI. Es un autócrata que va de mal en peor y que aspira a ser un sátrapa» de los que pululan en la Venezuela bolivariana.
«Feijóo ha ejercido del tipo serio que es, que ha hecho propuestas serias, que se ha comportado como un hombre de Estado, que ha ejercido, por encima de todo, la legalidad». El de Feijóo ha sido, para Eduardo Inda, el eje del discurso de investidura del candidato a la Presidencia. Por eso, mantiene que Feijóo «ha estado en presidente».
Eduardo Inda, Sánchez y la investidura de Feijóo
El director de OKDIARIO mantiene que «lo más terrible de todo» es que, en una democracia teóricamente asentada como la española, tenga que salir el líder de la oposición a defender el estado de Derecho, la legalidad y la Constitución «como si esto fuera la Venezuela de Maduro».
Por otro lado, destaca Eduardo Inda del debate de investidura de Feijóo que «hemos visto a un tipo chulesco como es él, a Pedro Sánchez, que lo que ha hecho es despreciar a las instituciones, al Parlamento, a quien ganó las elecciones». Añade que «ha ninguneado al Rey, al jefe del Estado». «Es un autócrata -dice Inda- que hoy aspira a ser algo más, aspira a ser un líder totalitario, un sátrapa».
Eduardo Inda ha manifestado su incredulidad ante el hecho de que haya sido un diputado de a pie, Óscar Puente, el del yatazo pagado por un contratista.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Resultado Alavés – Barcelona, en directo: resumen, goles y cómo va la última hora del partido de la Liga en vivo online (1-0)
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online, marcador y cómo va el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
David Bisbal se rompe en ‘El Hormiguero’ al hablar de su padre: «Cada mañana aparece en mi corazón»
-
Dónde ver el resultado en directo del Alavés – Barcelona y cómo ver online y por televisión en vivo el partido de la Liga hoy
-
Dónde ver el resultado hoy en directo de Rafa Jódar – Darderi y cómo ver por televisión online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 en vivo