Dictador en ciernes
Sánchez dio carpetazo a 2021 -con su estilo habitual-, mintiendo cual bellaco. Hizo balance de dos años en Moncloa, transformando delirios en logros. Animado por néctares navideños, en su discurso triunfal, destacó más por lo que ocultó, que por lo que prometió. La inflación se desboca y el FMI (Fondo Monetario Internacional) recorta el crecimiento del PIB español al 4,6 %, estimación alejada de la que propone el Gobierno. Como le encanta pasarse, habló de algunos periodistas, sin dar sus nombres, excluidos del acto “por razones de aforo (?!) y por desvirtuar las ruedas de prensa y generar un clima de tensión que dificulta el trabajo del resto de informadores que realizan su labor con profesionalidad”. Sánchez no cambia, hace el ridículo siempre que puede y nunca controla su faceta despótica.
Ahora resulta que sólo son profesionales del periodismo español los esbirros que compra el gachó para que le den la razón en todo y tapen sus excesos. Los críticos son incómodos para el sanchismo y sus socios, ya que hurgan en las toneladas de basura que produce el dictador en ciernes. Su burdo intento de silenciar a la prensa libre, se suma a los continuos fracasos que definen al inepto. Basta ver un collage de titulares que generan los periodistas dignos, que los hay a toneladas y que hacen bien su trabajo, descubriendo día tras día los embrollos, fraudes y patrañas que se cocinan en el Gobierno, donde también se guisa el vomitivo CIS de Tezanos.
Veamos el collage de titulares que deja en evidencia al sanchismo y a sus codiciosas tribus. “La deuda de la Seguridad Social roza ya los 100.000 millones tras dispararse un 170% durante el Gobierno de Sánchez”. “España llega al pico de ómicron con récord de muertos y futuro incierto”. “Ayuso advierte a Sánchez de que responderá a cada ‘ataque’ que reciba Madrid”. “Viajes, propaganda y sindicatos: así gasta el Gobierno las ayudas de la UE”. “Las CCAA del PSOE recibieron un 40% más por habitante de los fondos europeos que las del PP”. “Sánchez veja a España en la Expo de Dubái: 32 millones tirados para que un transformista de ultraizquierda exhiba su show”. “En términos absolutos España registró un déficit de 122.900 M€ en 2020”. (2021 supera esa cifra). “España se sitúa a la cabeza en deuda y déficit en la UE”. Según Sánchez, “España va bien”, va tan bien, que acabará en bancarrota.
Otro de los muchos camelos que se saca de la manga el dictador en ciernes para no verse obligado a convocar elecciones.
Temas:
- Pedro Sánchez