La derrota de Iglesias
Graham Greene, en una maravillosa novela, El Final de la Aventura, escribió que “el fracaso es también una forma de muerte”. No he encontrado mejor idea para definir a un traficante de mentiras como Pablo Iglesias, próximo a su ocaso político.
Tal titiritero indecente ha de saber que, de fracasar en su intento de ocupar la Presidencia de la Comunidad de Madrid, que hoy ostenta Isabel Díaz Ayuso, habrá perdido su última oportunidad para hacer el necio.
Iglesias va de humillación en ridículo, ni sus tribus, divididas, creen en él. Podemos no existe desde que su líder se convirtió en un nuevo rico. El del moño hortera ha perdido toda su credibilidad.
Aunque jure que fue por honor y valor, cualidades de las que carece, tal bicho salió del Gobierno por la puerta de atrás, pues ningún ministro socialista le iba a tolerar tomar decisiones totalitarias que perjudicaran a España. Iglesias, ¡kaputt! Un inútil menos.
Temas:
- Pablo Iglesias
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Horario GP Canadá F1: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo la carrera de Fórmula 1 hoy
-
Crisis del PSOE, última hora en directo: qué pasa con Pedro Sánchez, el informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
Roger Federer da el banderazo de salida a las 24 horas de Le Mans
-
La Justicia coloca a un paso del banquillo a la mujer que renunció a su acta en Extremadura por Gallardo
-
La peligrosa plaga del gas de la risa se extiende en España: «Colocones a 5 euros la dosis»