La placa solar de Leroy Merlin que hará que te olvides de la factura de la luz

Apuesta por la energía renovable en tu hogar gracias a esta placa solar disponible en Leroy Merlin. Te contamos todas las ventajas

Placas solares
Las placas solares que necesitas

La subida del precio de la luz ha hecho que haya que buscar otras alternativas para abastecer el hogar con energía sin tener que pagar unas cifras desmesuradas. Esta búsqueda de opciones ha hecho que más y más personas descubran las bondades de la energía solar, sobre todo en un país como España, donde las horas de sol son tantas que parece imposible pensar en otra alternativa de energía renovable.

Claro está, para sacar partido a los rayos del sol hace falta contar con las instalaciones adecuadas. Esta solución, tan buena para el medio ambiente como para nuestros bolsillos, ha encontrado un curioso aliado en Leroy Merlin. El gigante del bricolaje, la jardinería y el hogar tiene a la venta la Placa Solar Risen de 450 W, el panel que necesitas si quieres dar el salto y aprovechar los rayos de sol para tener electricidad en casa y olvidarte, de una vez, de las disparatadas facturas de la luz.

Placa Solar Risen de 450 W

Placa solar Risen

Esta placa solar mide tan solo 104,8 x 210,8 centímetros de ancho y de largo, respectivamente. Son unas medidas aconsejables para no tener problemas a la hora de llevar a cabo la instalación en un tejado o en una azotea, aunque la verdadera sorpresa está en su grosor, de solo 4 milímetros. Sus paneles son muy finos, pero no por ello menos resistentes o capaces, ya que es capaz de generar hasta 450 W de energía eléctrica gracias a los rayos del sol que capta a lo largo y ancho de su superficie.

Energía suficiente para restar un buen pellizco de la factura de la luz en cualquier hogar, aunque se recomienda instalar más de un panel para que los resultados sean más notables. No hay que preocuparse tampoco por hacer una inversión mayor, ya que el retorno se consigue a la larga gracias al genial ahorro que se obtiene al recortar el gasto energético del suministro de la red eléctrica nacional. Además, la instalación es muy sencilla y tarda poco en poner en marcha los paneles.

Comprar en Leroy Merlin

A eso hay que sumar su durabilidad, la Placa Solar Risen de 450 W puede aguantar en un estado perfecto durante más de 20 años, sin perder eficiencia no su integridad. Tiene un rendimiento bastante destacable y, sobre todo, bien mantenido con el paso de los años. Sin duda, es la aliada ideal para poder olvidarse de los problemas del precio de la luz.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping