Evita las picaduras este verano con el repelente de mosquitos más vendido de Amazon

El repelente de mosquitos Relec es el más eficaz contra las picaduras y puedes tenerlo en tu casa a tan solo un clic desde la web de Amazon.

Spray repelente para los mosquitos
Spray repelente para los mosquitos

Estas fechas empiezan a recordarnos que el verano y el calor están ya a la vuelta de la esquina. Tus peques están apunto de terminar el curso escolar y, seguramente ya tienen todo listo para su excursión de fin de curso o su próximo campamento de verano, ¿es así? Incluso tú también has organizado tus propias vacaciones de verano.

Las miles de gestiones que tendrás que hacer hasta mandarles a su soñado campamento irán desde preparar sus inscripciones, recuperar toda la ropa del verano pasado y comprobar que tienes que renovar toda su colección de bañadores, hasta prepararles el botiquín con el que podrán auxiliarse en caso de caídas u otros pequeños accidentes tan usuales durante sus horas de juego.

Para ayudarte en la ardua tarea de preparar lo mejor para mandar a tus hijos de campamento, queremos proponerte un repelente de mosquitos con el que no habrá bicho que les moleste. Y es que, las picaduras de mosquito son tan molestas que podrían arruinarles sus esperados campamentos de verano. Para evitar que esto ocurra, no olvides incluir en su botiquín uno (o dos) frasquitos de Relec fuerte. Lo puedes encontrar en la web de Amazon por tan solo 7,55 €. Además, en tu primer pedido podrás descargarte un cupón con un 15% descuento, y si te animas a comprarlos de 4 en 4, obtendrás un 5% de descuento.

Comprar en Amazon

Por si quieres saber más sobre lo que Relec antimosquitos puede hacer por ti y por los más pequeños, te contamos todas las bondades de este producto aquí.

Spray antimosquitos Relec fuerte

repelente de mosquitos Relec

Relec fuerte antimosquitos es un spray de muy fácil aplicación con la que crearás una barrera invisible en tu piel que repelerá todo tipo de bichos y mosquitos. Este producto está especialmente indicado para las zonas de clima templado y húmedas.

Su formulación a base de Icaridina en un 20% y de Enoxolona en un 0,5% la hacen apta para pieles sensibles para niños a partir de 3 años. Gracias a este spray de Relec podrás evitar las picaduras del mosquito tigre, tan abundante en zonas de playas, lagos y piscinas.

Contienen un 75% de perfume y no tiene alcohol. No deja tu piel pegajosa y todos sus ingredientes están avalados por la OMS. Con una sola aplicación, alcanzas hasta siete horas de protección.

Comprar en Amazon

No dejes que los mosquitos os arruinen las vacaciones, entra ahora en Amazon y llévate por 7,55 € el repente de mosquitos de Relec.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping