Consigue tu camiseta de la selección española con un 30% de descuento gracias al Black Friday 2022

Anima a la selección española en el Mundial de fútbol con su camiseta oficial rebajada durante el Black Friday 2022.

La camiseta de España Mundial por mucho menos
La camiseta de España Mundial por mucho menos

Con la celebración del Mundial de Qatar 2022, estamos viviendo con gran intensidad los colores de nuestras bandera. La práctica totalidad de la afición futbolera se ha centrado en darlo todo por apoyar a nuestra selección en esta competición deportiva, en la que se decidirá cuál es el mejor país del mundo practicando este deporte. Toda esta intensidad, tal y como cabría esperar, también tiene el poder de influenciar a los más pequeños de la casa, llenándolos de ganas de disfrutar de este deporte por ellos mismos.

¿Y qué mejor manera de hacerlo que con la camiseta oficial de la Selección Española? Gracias a los descuentos del Black Friday 2022 que ofrece la tienda online de Amazon, podrás hacerte con una camiseta RFEF regular infantil unisex de la selección española con una rebaja en su precio original de un 30%.

Camiseta selección española fútbol

España camiseta selección infantil

La camiseta RFEF infantil unisex de la selección española rebajado por el Black Friday cuenta con una camiseta de manga corta de 62 centímetros de largo y 50 centímetros de ancho, cuyo diseño incluye el escudo de la selección así como la estrella de campeones del mundo bordada en el tejido. El diseño que llevan los jugadores en el Mundial de Qatar 2022.

Este producto oficial licenciado y adaptado para ambos sexos ha sido fabricado con un 100% de poliéster, consiguiendo así un acabado bastante cómodo de muy buena calidad. El tacto también es bueno, y la tela empleada no pica en absoluto. Cabe destacar, sin embargo, que esta prenda perteneciente a las ofertas Black Friday de Amazon no incluirá ni el nombre de la persona que lo vaya a llevar ni el número que desee utilizar.

Gracias a esta camiseta RFEF infantil unisex de la Selección Española, los peques podrán disfrutar como nunca de sus partidos de fútbol, sintiéndose parte de la selección española mientras estén en el campo. Una gran oportunidad de estimular la imaginación y de ilusionar a los niños y niñas, este producto es perfecto para los peques más aficionados al fútbol.

Comprar en Amazon por (70,00€)  48,95€

Si quieres hacerte con uno de esta camiseta RFEF infantil unisex de la selección española, aprovecha ahora el descuento del 30% por el Black Friday que ofrece Amazon por este producto, que hace que su precio baje.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping