Mundial Qatar 2022

¿Hay tongo en el Mundial? Google ya sabe los finalistas

finalistas Mundial
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en el Mundial de Qatar. (Getty)

El Mundial de Qatar 2022 se acerca a su fase decisiva y los resultados de las selecciones favoritas dejan entrever que podríamos llegar a la final con un clásico entre dos candidatas al título. Aún hay hueco para la sorpresa, pero cada vez menos outsiders que puedan romper la premisa de que una de las históricas se lleve el gato al agua. La incertidumbre y las ganas de resolución han llevado a un enfado mayoritario después de la filtración de Google, que habría ‘adelantado’ quiénes serían las selecciones que llegarán a ser finalistas del Mundial.

Según el buscador por excelencia en el mundo de internet, serán Brasil y Francia las que llegarían a la final del Mundial el próximo 18 de diciembre, en el Estadio Lusail. A esta conclusión se llega después de que un usuario tecleara en el motor de búsqueda el lugar de celebración de la final y la palabra «eventos», lo que daba como resultado automático el partido entre una de las grandes favoritas y pentacampeona del Mundial y la defensora del título conseguido en el Mundial de Rusia 2018.

El vídeo en el que se ha filtrado esta búsqueda, que respondía a un error de Google y que ya no aparece en el programa al poner las palabras clave, se ha convertido en uno de los más visualizados, además de comentado como potencial tongo de un Mundial que podría reventar en cuanto a sospechas de ser Brasil y Francia las que finalmente lleguen a la disputa del partido por el título en Qatar el próximo 18 de diciembre.

@galactic_vini #fyp #fypシ #copadelmundo #mundial #mundial2022 #brasil #france #final #amaño #vinicius #neymar #mbappe ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

Francia y Brasil, con opciones de final

Más allá de estar hablando de dos de las grandes favoritas a llevarse la corona de campeón mundialista, Francia y Brasil están aún vivas en el cuadro final y ambas con un billete sacado para los cuartos de final de la competición. El combinado europeo derrotó por 3-1 a Polonia en un encuentro en el que la figura de Kylian Mbappé volvió a destacar por encima del resto, mientras que Brasil, en el partido nocturno de la jornada del lunes, pasó por encima de Corea del Sur con un 4-1 que les desmarca como otra de las grandes candidatas a hacerse con el triunfo en el Mundial de Qatar 2022 o, como mínimo, y como vaticinó Google debido a un error, en una de las dos finalistas del torneo.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto