Mundial Qatar 2022

El vídeo más surrealista del Mundial: la celebración de unos argentinos con una abuela

Argentina vuelve a demostrar que su pasión por el Mundial no tiene comparación. La última muestra, una celebración que se ha hecho viral

Jabrane ya jugó con Marruecos un Mundial… ¡de fútbol sala!

Eto’o agrede salvajemente a un aficionado tras el partido de Brasil

celebración Mundial
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Lo de Argentina con el fútbol y, especialmente con el Mundial, es una cosa de otro mundo. La pasión con la que desde el país sudamericano se está viviendo la cita de Qatar traspasa fronteras gracias a los vídeos de celebración y festejo que llegan los últimos días, desde que el combinado albiceleste lograra el pase a los cuartos de final de la cita mundialista. Una anciana, una abuela para los protagonistas, se ha convertido en la cara visible del último vídeo viral que refleja la ilusión de un país por volver a conquistar la Copa del Mundo.

Después del triunfo de Argentina ante Australia, que le dio a los sudamericanos el pase certificado a los cuartos de final del Mundial, los hinchas argentinos se echaron a la calle y en una zona del país, se encontraron con una señora que lucía con absoluto orgullo la bandera argentina, con la que también festejaba, aunque de una forma más discreta, el triunfo de su país en Qatar 2022. Los aficionados y la abuela se encontraron y lo que ocurrió a partir de ahí es lo que ha revolucionado las redes.

«Nos volvimos a encontrar con la abuela», se puede leer en el título del vídeo que se subió a la red social TikTok y que ya se ha convertido en uno de los más reproducidos de la actualidad mundialista. Los hinchas argentinos se encuentran al otro lado del paso de peatones con la gran protagonista y comienzan a entonar un cántico mientras bailan y saltan, dedicándole a la abuela la victoria de Argentina por la que todos se alegraban tanto.

@octaruggero NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR CON LA ABUELA ❤️‍🔥🇦🇷 #mundial #viral #parati #seleccionargentina #tiktok #argentina ♬ sonido original – octaruggero

Son 30 segundos de una letra improvisada y muy, muy sencilla, pero al mismo tiempo absolutamente sentimental. «Abuela, lalalalala, abuela, lalalalala», repetían, cantando y bailando en un festejo en plena calle, en plena carretera, de dos generaciones opuestas pero que siguen soñando con un posible triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Próximo partido de Argentina

Argentina ya está en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde le espera un duro duelo con Holanda, otra de las selecciones candidatas al título. Con Leo Messi de nuevo a pleno funcionamiento y como líder indiscutible, la albiceleste se ha recuperado del susto inaugural de la cita y hace soñar a todo un país con reeditar el título conquistado en 1986, en México y con Diego Armando Maradona como estrella.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto