Deschamps anuncia que no habrá sustituto para Benzema
Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha anunciado oficialmente que no convocará a nadie para reemplazar a Benzema
Benzema se pierde el Mundial
La maldición del Balón de Oro castiga a Benzema
Didier Deschamps ha comunicado oficialmente que Karim Benzema no será reemplazado. A pesar de que el delantero del Real Madrid ha tenido que abandonar la concentración de la selección francesa en Doha por lesión, a pocos días de que arranque el campeonato, el seleccionador galo ha asegurado que no va a llamar a nadie para sustituir al atacante madridista.
Recordemos que hace unos días, Deschamps llamaba a Kolo Muani por el lesionado Nkunku. Sin embargo, tras la lesión de Benzema, el seleccionador de Francia ha decidido tirar con lo que tiene y quedarse con 25 jugadores antes que convocar a otro futbolista. La baja del 9 del Real Madrid ha sido un golpe muy duro y se suma a la plaga de lesiones de la vigente campeona del mundo.
No obstante, Deschamps ha decidido tirar con los 25 jugadores que sobreviven a esta plaga. En un principio, cuando el técnico dio la lista, contaba con 25 jugadores, pero al final convocó a Marcus Thuram a última hora para llevar a 26 futbolistas a Qatar. «Tiene una lesión demasiado grande en comparación con las próximas fechas. ¿Será sustituido? No», comentó el seleccionador en una entrevista con RMC Sport.
Francia se queda sin una de sus principales armas ofensivas, y ahora todo el peso recae sobre los hombros de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé que son los hombres que estaban llamados a liderar a esta selección junto a Benzema. De esta forma, el hueco que deja el delantero del Real Madrid no será ocupado por nadie y queda vacante pese a que el 9 se ha tenido que retirar del que podría ser su último Mundial con les bleus.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
Paso atrás de Rafa Jódar: pierde ante el paraguayo Vallejo en su estreno en Tokio
-
El Ayuntamiento de Palma exige al delegado socialista del Gobierno que desaloje la acampada de la Plaza España
-
Así es el libro de Rafa Nadal que cuesta 3.000 €: 336 páginas con fotografías de su archivo privado
-
El PP compara la «chapuza» de los decretos de vivienda con la ley del ‘sólo sí es sí’: «Habrá una ola de recursos»
-
Las eléctricas critican la incoherencia del Gobierno por rebajar el diésel y no aprobar su reforma fiscal