Mundial de Qatar

Máxima preocupación con Benzema: se lesiona y podría perderse el Mundial

Karim Benzema
Karim Benzema
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Karim Benzema se ha retirado lesionado del último entrenamiento de la selección francesa tras volver a entrenar con el grupo en Qatar. El delantero francés salió al césped con el resto de sus compañeros y estuvo entrenando con normalidad en los 15 minutos abiertos a la prensa. Posteriormente, se retiró lesionado y enciende todas las alarmas en Francia.

Informan desde Francia que Karim Benzema es baja segura contra Australia en el debut de la selección francesa y está casi descartado para el Mundial. Tras sufrir la lesión se está realizando exámenes médicos para evaluar el alcance.

Fuentes francesas informan desde Qatar que Karim Benzema se tuvo que retirar lesionado del entrenamiento de Francia por un problema en el muslo tras volver con el grupo. Otras fuentes desde Qatar apuntan que el delantero del Real Madrid salió al césped cojeando desde un principio y sin estar al 100%. La preocupación en estos momentos en la selección francesa es muy alta.

Todas las alarmas están encendidas en Francia con la lesión de Karim Benzema. El ariete francés no había podido entrenar con sus compañeros hasta el momento y cuando ha regresado ha recaído de su lesión. Una situación que preocupa en la selección francesa por si este hecho podría comprometer la presencia de Benzema en el Mundial, que comienza este domingo.

Francia debuta en el Mundial de Qatar el próximo martes 22 de noviembre frente a Australia desde las 20:00-hora española-y la presencia de Karim Benzema en el once de Deschamps parece casi descartada tras esta última hora. El jugador del Real Madrid ya se perdió los últimos partidos antes del Mundial con su club por lesión y parece que el inicio del torneo para el delantero francés correrá la misma mala fortuna.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto