Mundial de Qatar

A Benzema se le acaba el tiempo: sigue sin entrenar con el grupo a cinco días del debut

Karim Benzema
Karim Benzema con la selección francesa (AFP)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Karim Benzema ha vuelto a no completar el entrenamiento con el grupo de su selección a cinco días del debut de Francia en el Mundial de Qatar. La selección francesa debuta en el torneo el próximo martes a partir de las 20:00 frente a Australia.

El futbolista del Real Madrid sigue sin recuperarse del todo tras su lesión que le ha impedido jugar y entrenar con normalidad. La selección francesa, ya en suelo qatarí, ha entrenado en la tarde de este jueves preparando ya su debut en el Mundial. El delantero francés ha realizado 15 minutos con sus compañeros y posteriormente, junto a Varane, se ha retirado con el preparador físico para seguir entrenándose en solitario.

Uno de sus compañeros, tanto en la selección como en el Real Madrid, Tchouaméni, ha hablado de Benzema en rueda de prensa: «Está muy tranquilo, conoce su cuerpo y sabe que todo va a ir bien y que en el momento que esté listo va a poder ayudar al equipo. Karim es el mejor del mundo, es el top y lleva tiempo demostrando que es uno de los mejores y es un placer jugar con él. Está acostumbrado a las críticas y si no ha jugado en los últimos partidos es porque no estaba al cien por cien».

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto